POR FAVOR QUIEN ME AYUDA....

hola muy buenas tengo la xbox con jtag y el dashboard 8955 y la nand original y el programa del cerdito. ahora no se ni como es. ya que me hicieron esta maquina en la peninsula. y ni pu..... comno es, he estado mirando lo de la cpu key. pero no se ve en el pantallazo. aazul. alguien me puede hechar una mano .
¿Si arrancas la consola pulsando eject no te sale la cpu key al final de cuando dejas los números y las letras de moverse? Ahí es donde sale.
si no tienes la cpu key, pero tienes la nand original (y si pulsando eject no te sale el pantallazo azul del xell), por medio del nandumper flasheas tu nand original a la consola, luego flasheas el xellous correspondiente a tu placa (no se demora nada), y ahora si... pulsas eject y te deberia arrancar mostrandote el xell (conectando la consola por vga o RCA). Si sabes cuales son los fusesets, puedes anotarlos en un papel, o bien esperar a q termine de analizar todo, al final mostrara una direccion ip, conectas la consola por cable al modem, pones la ip en un explorador, y listo... tendras toda la info que necesitas a tu disposicion.

salu2
XBOX_360_CANARIO escribió:hola muy buenas tengo la xbox con jtag y el dashboard 8955 y la nand original y el programa del cerdito. ahora no se ni como es. ya que me hicieron esta maquina en la peninsula. y ni pu..... comno es, he estado mirando lo de la cpu key. pero no se ve en el pantallazo. aazul. alguien me puede hechar una mano .

El Xell no funciona por HDMI
3 respuestas