por favor quien me crea una cuenta en el pes5

pos eso que llevo dos dias con el juego comprao y no me deja crear la cuenta, es decir inscribirme, quien se apiada de mi y me crea una cuenta, le estare eternamente agradecido, mi correo es guetri@ono.com, un saludo
Buenas Guetri.

Antes de todo, comprueba que al abrir la cuenta tanto el password como la id deben tener como mínimo 8 letras. Si tienen menos, no te deja seleccionar la opción crear.

Si aun así no la puedes crear, tendrás que esperar a la salida oficial que es mañana.

Ya comentarás.

Saludos
he puesto todo tipi de id y contraseña pero nada, si sale mañana como es posible que mucha gente este jugando ya al modo online
yo he oido a gente que le pasaba en el backup pero no con el original.. es bastante raro porque a mi me deja de las dos maneras, de todas formas segun dice konami estan de pruebas y por ejemplo ayer nadie podia entrar con sus id y contraseñas del primer dia y posteriores
deciros que tengo el 0riginal que me lo compre antesdeayer, tambien hice una copia de seguridad con las dnas del juego, y los dos me conectan y verifica las dnas correctamente pero no me deja inscribirme, por cierto me puede crear alguien la cuenta ya que podeis entrar
Yo tb agradecería q alguien me hiciera una cuenta, xq no puedo entrar...me pasa lo mismo.salu2
Una pregunta que igual es muy tonta pero es una duda que tengo yo...todos los PES5 de España tienen las mismas dnas?¿ o cada juego tiene las suyas propias.....si me lo podeis aclarar por favor...es una duda que tengo....no se si es como los numeros de serie de los juegos de pc por eso lo pregunto....si cada uno tiene una dnas diferente o tienen para todos los PES la misma....GRACIAS!!! de antemano [fies]
javi_xavi escribió:Una pregunta que igual es muy tonta pero es una duda que tengo yo...todos los PES5 de España tienen las mismas dnas?¿ o cada juego tiene las suyas propias.....

Si que tienen la misma, los archivos DNAS vienen en los mismos archivos del juego, eso si las ID de las DNAS de cada juego si que son distintas, varian en algunos numeros y ya esta empezando a ver juego que solo cambian 4 digitos mientras las otros son iguales, en cierta pagina hay unas ID que me parece que tenemos muchos ya jeje, estoy perro y no he sacado las de original y esas furulan perfectamente
¿teneis los que nos os deja crear cuenta en la consola un chip ? porque si es asi chungo, he cogi la play de mi hermano sin piratea he metio el original que me compre y boila me deja crear la cuenta
8 respuestas