por favor quien tenga megamemory, regionx o ar2 1.92 que se ponga en contacto conmigo

pues eso que por favor se ponga en contacto conmigo el que tenga algo de esto, que me mande un privado o que me busque por msn.

saludos
Ya veo que mucho pedir y cuando hace falta poca respueta. Si ha Haute y mi nos funciona el experimento que vamos ha hacer con mi pioneer ya veremos si os contamos algo visto el interes que teneis para pedir y poco dar.....
No todos tenemos el CD ke pides y aparte ke no tienes ke kontar nada sino lo deseas, pero ten en kuenta ke no a pasado tiempo desde ke abriste el hilo komo para ke te lo pasen ya ke lleva tiempo y kreo ke ai problema al sakarle la imagen por lo ke dicen en otros hilos ;-)

Un saludo!
En este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=24569
Jimbo decia de poner las imagenes en su web... pero hace ya 2 semanas que lo dice, el sigue frecuentando el foro y estos dias ni siquiera esta online la web! (Al menos yo no consigo entrar) Puede que este teniendo problemas....

Yo si lo consigo te mando un privado.
el problema es que muchas veces se te pasan los hilos y no te das cuenta de algun mensaje.

solo hacia falta poner otro mensaje para que la gente se diera cuenta, aunque poner una respuesta acusadora tampoco ayuda.
Eso mola, a ver yo puedo tener acceso al extreme y tengo una imagen hecha de la memory pero no rula sola jeje....
en q hos puedo ayudar...
Bueno seria de gran ayuda ke alguien :-| ke tubiera las isos :-| la subiera a un ftp :-| dichas imagenes para experimentar kon ellas ;) :D

Un saludo!
Las imagenes de jimbo las tiene haute y no esproblema porque nos las pasa directamente, pero esas son ntsc y tambien interesan las pal, estamos haciendo recopilacion de todo así que el que tenga algo que no tengamos haute y yo que se ponga en contacto conmigo, esto hay que hacerlo con cdvdgen para que salga bien con los lbas colocados como en el original, si no sabeis hacerlo buscarme en msn que os lo explico.
Muchas gracias a todos los que poneis interes en colaborar.
7 respuestas