*** por favor recomendacion flash para gameboy normal o GBC ***

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ando buscando un buen flash para estas plataformas, supongo que UN FLash pARA gbc lo será tb en GB.
lo que he visto no me gusta.
- no quiero conexiones al puerto paralelo (NO TENGOOOO)
- quiero algo tipo nds, insertar SD y listo
- o algo tipo usb para escribir las roms
- que tenga pila para saves
- y una catidad decente de megas para poder cargar varias roms o las mas grandes sin problema.

invoco al experto/a
yo lo que tengo es un emulador para gba, con un ez flash IV y va muy bien, solo e jugado a unos pocos, pero va bien
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
SUPER_ARU escribió:yo lo que tengo es un emulador para gba, con un ez flash IV y va muy bien, solo e jugado a unos pocos, pero va bien

NO ES POR NADA PERO QUE TIENE QUE VER CON LO QUE ESTOY PREGUNTANDO ?
busco un flash para GBC no un emular de roms para GBA .... ¬_¬
es que ni leeis ?
Tampoco es para ponerse así, que almenos te ha intentado ayudar.

Toma, anda:

http://www.noiseandroid.com/herramienta ... -lsdj.html
Yo tengo ese de EMS y va bien, es USB con Flash interna de 64Mbits.
Con tarjeta SD no hay nada para GB clasica, solo GBA, yo tambien lo tengo pero no sirve para las GB de 8 bits.

El cartucho son 2 chips de 32Mbits (4Mbytes), suficiente para los juegos de GBC comerciales ya que no hay juegos de mas de ese tamaño. En el arranque, el cartucho conmuta entre una u otra flash.
Soporta Saves de forma nativa y puedes salvarlas al PC y viceversa.
La conexion USB va bien, aunque los tiempos de flasheo son altos si usas todo el espacio de la EEPROM.

Conclusion: es lo que hay, no tienes alternativa ya que no hay otra cosa [sonrisa]
bertobp escribió:Yo tengo ese de EMS y va bien, es USB con Flash interna de 64Mbits.
[sonrisa]

en ese te caben bastantes roms verdad? recuerdo haber visto un video que traia bastantes
naikon1 escribió:
bertobp escribió:Yo tengo ese de EMS y va bien, es USB con Flash interna de 64Mbits.
[sonrisa]

en ese te caben bastantes roms verdad? recuerdo haber visto un video que traia bastantes

Echa cuentas: 64Mb = 8MB. Un Donkey Kong de color son 4MB... luego roms de GB b/n van desde los 32kB del tetris a 1 o 2MB las mas grandes...
bertobp escribió:
naikon1 escribió:
[sonrisa]

Echa cuentas: 64Mb = 8MB. Un Donkey Kong de color son 4MB... luego roms de GB b/n van desde los 32kB del tetris a 1 o 2MB las mas grandes...

jeje, ya me parecia a mi , algo de eso recordaba, pues la verdad es que no estaban mal de precio el dia que pregunte, sobre los 30 y poco euros creo recordar, gastos aparte, al final como no iva a jugar lo deje ahy, pero es una opcion muy buena para quien juegue a la game boy
el problema es que no deja guardar varios save, me equivoco?

Raro es que no anden haciendo alguno nuevo...
En ChipMusic están preparando un Flash cart sin batería y con 24Mbit de espacio. Lo malo es que costará alrededor de 100$ cuando salga (al igual que el precio post-mercado del difunto BleepBloop Cart).
Doneuronal escribió:
SUPER_ARU escribió:yo lo que tengo es un emulador para gba, con un ez flash IV y va muy bien, solo e jugado a unos pocos, pero va bien

NO ES POR NADA PERO QUE TIENE QUE VER CON LO QUE ESTOY PREGUNTANDO ?
busco un flash para GBC no un emular de roms para GBA .... ¬_¬
es que ni leeis ?

Qué chico tan encantador... [reves]
Dym escribió:En ChipMusic están preparando un Flash cart sin batería y con 24Mbit de espacio. Lo malo es que costará alrededor de 100$ cuando salga (al igual que el precio post-mercado del difunto BleepBloop Cart).

A mi mientras me deje meter varias roms y grabar varias partidas tampoco me importa pagar algo más.

Tienes algún enlace para ver info?

Saludos y gracias.
El EMS de momento es lo que hay. Esperemos que algún día tengamos una flash card con SD como el everdrive jeje
Con tarjeta SD no hay nada para GB clasica, solo GBA, yo tambien lo tengo pero no sirve para las GB de 8 bits.

El cartucho son 2 chips de 32Mbits (4Mbytes), suficiente para los juegos de GBC comerciales ya que no hay juegos de mas de ese tamaño. En el arranque, el cartucho conmuta entre una u otra flash.
Soporta Saves de forma nativa y puedes salvarlas al PC y viceversa.
La conexion USB va bien, aunque los tiempos de flasheo son altos si usas todo el espacio de la EEPROM.

Conclusion: es lo que hay, no tienes alternativa ya que no hay otra cosa [sonrisa]

me he liado, el ems no vale para la GB de 8 bits? o te referias a otra cosa?
toede^^ escribió:
Dym escribió:En ChipMusic están preparando un Flash cart sin batería y con 24Mbit de espacio. Lo malo es que costará alrededor de 100$ cuando salga (al igual que el precio post-mercado del difunto BleepBloop Cart).

A mi mientras me deje meter varias roms y grabar varias partidas tampoco me importa pagar algo más.

Tienes algún enlace para ver info?

Saludos y gracias.

Busca en chipmusic.org el hilo del 'drag & derp' está bajo el subforo de Nintendo Handhelds.
Pero no tiene SD.... :(
Al final, mejora el savado del EMS pero menos capacidad de ROMs, 3MBytes es muy poco y eso teniendo en cuenta que es un trabajo artesanal y personal, no va ser muy competitivo en precio... no sé, no me convence... :(

http://mafipulation.org/blagoblig/gameboy
Yo creo que uno con SD a estas alturas es bastante imposible, solo hay que mirar los largos tiempos de grabación, el caso mas reciente es el flash nuevo de ngp...

Si deja grabar más partidas a la vez tampoco hace falta tener mil roms metidas...

habrá que seguirle de cerca
16 respuestas