Por favor, recomendadme chip

Hola, tengo una Xbox360 Slim con placa Trinity y Dash 16202, sólo dispongo de un Matrix NAND Programmer

Por lo que he leído debido a la versión de Dash que trae sólo me queda la opción de hacerle RGH2

¿Podeis recomendarme un chip que no sea necesario reprogramar que sea válido para mis fines?
No quisiera tener que comprar ningún hardware adicional. Gracias por adelantado.
a ver, el matrix nand programer te sirve para leer la nand. Si quieres un chip que al comprarlo venga preparado (o se pueda preparar sin necesidad de programarlo) para instalarlo puedes usar el xrun

Otra cosa es que pidas el chip a una tienda y que te lo programen para trinity, yo suelo usar el matrix glitcher v3
Para trinity todos van perfectamente.
RastanX escribió:Hola, tengo una Xbox360 Slim con placa Trinity y Dash 16202, sólo dispongo de un Matrix NAND Programmer

Por lo que he leído debido a la versión de Dash que trae sólo me queda la opción de hacerle RGH2

¿Podeis recomendarme un chip que no sea necesario reprogramar que sea válido para mis fines?
No quisiera tener que comprar ningún hardware adicional. Gracias por adelantado.

Coolrunner rev d o matrix v3 para mi.

Saludos.
canio666 escribió:
RastanX escribió:Hola, tengo una Xbox360 Slim con placa Trinity y Dash 16202, sólo dispongo de un Matrix NAND Programmer

Saludos.

Puedes indicarme detalladamente que configuracion usas con el coolrunner rev d en las trinity? A mi no me van mal, pero con los matrix consigo mejores tiempos (de a 1 3 glitch) y no hablar de los x360run que he conseguido casi instantaneos siempre..
duca750 escribió:
canio666 escribió:

Saludos.

Puedes indicarme detalladamente que configuracion usas con el coolrunner rev d en las trinity? A mi no me van mal, pero con los matrix consigo mejores tiempos (de a 1 3 glitch) y no hablar de los x360run que he conseguido casi instantaneos siempre..

Con fix pato_uy, sin soldar hanna los cables tal cual.
Con arranque 2 o 3 glitcher, como mucho 30 segundo en muy pocos casos.
Saludos.
Edito condensador de 240 pf.
Muchas gracias compañero, saludos!
Todos los chips que habéis recomendado al chaval son CLONES,o sea basura pura(quitando el lentejas run que no si es que ni es un clon,es una mierda directamente,por lo menos para mí)...que te pueden dejar sin consola a la larga...
Mi recomendación es que consigas un squirt 2.0 que lo lleva TODO:Calidad y Eficacia 100%(claro...NO vale 4 euros como un MatrixGliche V3)
salu2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
colocare uno de estos se ve super XD

armand glitch :-|
Imagen

armand = armando problemas :p
Estos chips q comentais son dual bios?

Yo por ejemplo en una consola q tengo con jtag seria posible ponerle un chip dual nand en el q una de esas nand me permita acceder al online al ser original?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
rrax escribió:Estos chips q comentais son dual bios?

Yo por ejemplo en una consola q tengo con jtag seria posible ponerle un chip dual nand en el q una de esas nand me permita acceder al online al ser original?

pues amigo viendo como van las cosas y el interes de los programadores de juegos en las next gen, es claro que el dual nand a mediano plazo no tiene un futuro definido y lo digo a mediano plazo es decir en cuestion de un par de años cuando los juegos nuevos sean en su totalidad para xbox one los firm LT, el pcb LTU y las dual nand pasaran a un segundo plano en un futuro prometedor para el rgh :) siempre y cuando se encuentre glitcheable las placas winchester
10 respuestas