Por favor, recomendadme que juegos consigo para el espacio que me falta!

Ya se que este es el foro de NDS, pero ya que en la DS SE PUEDE jugar a la GBA sin problemas, pregunto.... hay algun juego que merezca la pena además de estos? :

Imagen

Resumiendo, ¿que juegos de GBA merecen la pena que no estén en la lista?

Gracias por adelantado [oki]
Tactics ogre. Si te sobra espacio siempre puedes meter música, de todas formas tampoco creo que ase nada por tener espacio de sobra lol
AstarogH escribió:Tactics ogre. Si te sobra espacio siempre puedes meter música, de todas formas tampoco creo que ase nada por tener espacio de sobra lol

Ese no es el problema, yo lo que quiero es tener los mejores de GBA dentro. AM! Y sobre lo de la musica..... la microsd es de 2GB y tiene musica, videos, emuladores y libros por un tubo. Por eso pido llenar el "hueco" que falta con más juegos de GBA... porque de lo demás va sobradísimo.....

XD

PD: Este dibujo tuyo está de muerte.... como lo haces?
Tactic ogre, sin duda, el juego mas inconprendido de gba que nunca pude comprar... ahi, que espinita tengo en el corazon [mamaaaaa]
Vale, le hecharé un vistazo a ver como está
Mi lista,si para mi gusto creo que son los mejores,en un giga.

Imagen
No es por ser hipócrita, pero si mostráis esas imágenes por internet, se supone que los tenéis originales eh pillines?
Es solo una lista de los que creo que son los mejores en un giga,yo no los tengo,es mas no tengo GBA ;-)
lso tiene originales todos todos todos. se ha gastado mas de 1000 euros en juegos. como hacemos todos.
foreroforero escribió:lso tiene originales todos todos todos. se ha gastado mas de 1000 euros en juegos. como hacemos todos.

Bueno, añadele mejor 2 ceros más..... [qmparto]
Repito que no tengo la GBA ;-) (y vuelvo a guiñar el ojo)
Una pregunta, ThemaX .... el juego que "se ve" en la tu imagen que se titula "mgs2d.gba" cual es??? Porque tiene pinta de ser un metal gear solid pero no creo que haya para la GBA ninguno...

Me lo puedes aclarar?
Es un hombrew de un MGS de un fan en 2d como intuiras.
No lo he llegado a probar por que no me rula con mi ezflash IV,probare con otras versiones del parcheador.
Bemanicolor, es el mulador de GB con todas las roms de beatmania y pop`n music de GB.
Te faltan los Fire Emblem y los Zelda.
Saludos
Los Summon Night
El Dragon Quest Monsters
El Mother

De todas formas, menos "coleccionar" archivitos y más jugar. Que prisa no hay ninguna.
karawapo escribió:De todas formas, menos "coleccionar" archivitos y más jugar. Que prisa no hay ninguna.

+1 al final con tanto juego te rayas i no sabes a que jugar y acabas por no jugar a nada, lo mejor es pillarlos uno por uno o de dos en dos de estos de aventura e ir haciendo , sino te vuelves loco
saludos
buskimanu escribió:
+1 al final con tanto juego te rayas i no sabes a que jugar y acabas por no jugar a nada, lo mejor es pillarlos uno por uno o de dos en dos de estos de aventura e ir haciendo , sino te vuelves loco
saludos

Dimelo a mi... que tengo 1400 "juegos" de la DS..... O.o

EDIT: Bueno, de todas formas muchas gracias por ir recomendandome juegos!

PD: EL Advance Wars 2 no rula en la supercard.... [triston]
40gigabites escribió:Te faltan los Fire Emblem y los Zelda.
Saludos

Exacto. El Fire Emblem: Blazing Sword y el Sacred Stones están los dos en español, y puedes pillar un parche para el Fire Emblem: Fire Emblem: Sword of the Seals para tenerlo en inglés.

Te recomiendo sobre todo el Blazing Sword (el primero que llegó a Europa) que para mí es el mejor de esos tres.
foreroforero escribió:lso tiene originales todos todos todos. se ha gastado mas de 1000 euros en juegos. como hacemos todos.

Pues yo me los he gastado xDDD. Y mas tambien [ayay]
Esta claro, te falta el metroid zero mision. Saludos.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones (de nuevo).

Una cosa, kabbul. El fire emblem no hay que meterle ningun parche, yo los he "buscado" y los 2 están en español.
jutha escribió:Pero al 3ero si XD

Si? Y como se llama el nombre de ese juego en nipón? Porque por el nombre de Fire embled no lo encuentro ni a tiros... XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ThemaX escribió:Repito que no tengo la GBA ;-) (y vuelvo a guiñar el ojo)

Y eso que más da. Tendrás el emulador y para emular un juego (teoricamente) tienes que tener el original.
23 respuestas