Por favor , recomendarme de esta tematica .......

Buenas ,

OS explico , yo normalmente cuando leo suelo hacerlo de noche .. soy de los que les gusta la sensación de miedo , angustia, de pasarlo mal . Sí soy masoca lo se. soy de los que me bajo mp3 de historias paranormales ,misterios , etc y con los cascos en la cama sufrir escuchando ( a veces hasta hago otras cosas jajaja) ... vale alguno pensara que son historias , etc..... y seguramente tenga razón pero a mi lo que me gusta es pasar miedo.

Teniendo en cuenta lo anterior , me gustaría a ver sí alguien me puede recomendar libros , me da igual de espíritus , casas encantadas , lugares raros , misterios ,crímenes etc ..... donde realmente (aunque esto depende del lector) se pase mal..

Ahora estoy leyendo el libro de los espíritus pero que no me convence.. demasiado light...

Decir también , que suelo leer de todo (k. Follet , s.king, Agatha k, Tolkien,etc) pero para según que ocasión me gusta esa sensación de agobio..

Pd... y no .... no quiero acabar como iker Jiménez jajaja

Saludos y gracias
yo te recomiendo que juegues al dead space :D.
ahora no caigo, pero se que tengo por casa uno que me derivó en varias pesadillas de lo más agobiantes...
Ya te lo mirare al estar por casa y te digo
No sé yo si entra en lo que buscas, pero "Nocturno" de Dean Koontz cuenta una buena historia y llega a agobiarte, para leerlo en la oscuridad.

Putos monos...
Si no lo has leído, puedes probar con La niebla, It o El resplandor, de Stephen King. Creo que son buenas opciones dentro del género de terror. Sino puedes probar con La caída de la casa de Usher, de Allan Poe o con cualquiera de los relatos de H. P. Lovecraft.

:)
Con los relatos de H.P. Lovecraft, particularmente los de "terror cósmico" te puedes cagar encima de miedo leyéndolos a oscuras, solo en una casa desconocida...

Si no los conoces te recomiendo (historias cortas):
- El Horror de Dunwich
- La sombra sobre Innsmouth
- El Color que vino del espacio
- La llamada de Cthulhu
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Poe. Poe. Poe.

De Lovecraft solo he leído un par de relatos, de los más recomendados, pero no me atrajo lo más mínimo; o debería decir "no me afectó/sedujo" pues sí es evidente que su prosa es excelente y no me extraña que tenga seguidores, pero a mí no me atrapó en su universo peculiar, lo que cuenta me resulta tan ajeno que no me veo implicado, al contrario que Poe.

No soy asiduo a este género, de todos modos. Me resulta muy complicado sentir miedo; una desgracia, puesto que me encanta cuando un texto o una película consiguen esa sensación, pero me ha ocurrido poquísimas veces.
Gracias a todos ....

La niebla , it ya los leí ...

Asi que Probare poe y lovecraft a ver que tal ..

Y alguno me sabe recomendar algo paranormal , casos reales ......, etc....

Gracias
Yo te recomendaría "The Philadelphia Experiment - Project Invisibility" de Charles Berlitz y William Moore, no es tan conocido como los "grandes" del género, pero me pareció un buen libro sobre lo que buscas. Eso sí, yo lo tenía en inglés, creo que en español te va a ser difícil encontrarlo.

De todas formas, de Charles Berlitz hay bastantes libros de fenómenos extraños.
Tripas . Chuck Palahniuk
Gracias a todos por las sugerencias......

Cuando termine la tienda de sk me meto al lío.
10 respuestas