por favor recomendarme tv hd 23"

tengo pensado comprar me la ps3 y en mi habitacion solo me cabe una lcd de 23". ¿cual me recomendais ?
he oido que la samsung va muy bien, pero es muy complicado encontrala de 23" al guna otra alternativa? saludos y muchas gracias
Has pensado en una de 26" es un buen tamaño para una habitacion y se ven muy bien y no son muy caras.

Saludos
Yo tengo encargada en FNAC una Samsung LE26R86 de 26" por 699 €, si no te va mal el precio... es la que me ha recomendado el 99% de todo el mundo al que le he preguntado. El modelo S86 está por 599 €, y luego en Hyperplanet hay un modelo S81, también de 26" pulgadas de oferta a 499 €.... Ah! en FNAC y PC . City tienes los R86 en 23", evidentemente algo más económicos que en 26" (creo que a unos 599").
por el precio no es, lo que pasa que la de 26" no me cabe en la mesa. tiene que medir como maximo 65 cm de largo y la de 26 mide mas. tambien es por que mi habitacion no es muy grande . entonces miraré en pc city haber si hay la samsung de 23". muchas gracias a todos.
Yo es la que tengo y te la recomiendo firmemente.
En los Fnac de Barcelona y en la mayoría de MadiaMarkt las he visto, pero sinceramente gastarte más de 500 euros en una tele de 23" pues lo veo mucho. Si no te queda otra pues adelante, pero en el MediaMarkt tienes una Philips de las nuevas de 26" por 550 euros, que esta muy bien.

Un saludo!!
Si vas a mirar en PC-CITY a lo mejor te interesan los híbridos que tienen de monitor/tv, hay uno de LG por 299 € y otro de Samsung por 389", ambos de 22" y no pintan mal del todo....
muchas gracias a todos. entonces compraré una samsung . haber cual compro si la de 23" o la de 26", haber como hago para que me quepa. saludos y muchas gracias.
fcojavierprada escribió:muchas gracias a todos. entonces compraré una samsung . haber cual compro si la de 23" o la de 26", haber como hago para que me quepa. saludos y muchas gracias.

Entre Samsung y Philips, hablando de 26" y habiendo unos 150 euros de diferencia yo me decantaría por una Philips. Además recuerda que si pillas una Samsung mírate los paneles. Yo tengo una Sharp Aquos de 32" por si te piensas que lo digo "por corporativismo".

Un salut!!
Hola fcojavierprada,

La Samsung 26R86, mide de extremo a extremo 66 cm, igual puedes meterla en la mesa, yo es la que tengo y va de vicio tio :)

Un saludo.
Hombre, si puedes ir a la tienda y no te da corte (a mí por lo menos no) siempre puedes coger un metro de esos en cinta que se usan para coser (yo le mangué uno a mi compañera de piso, y si no en el todo a cien), mides el hueco y luego en la tienda mide la tv.... queda un poco raro, pero es buena solución, y si no siempre la puedes devolver si no te entra.... [tomaaa]
Nimrodel. pue esa me interesa. seguro que hago que me quepa. muchas gracias [ok]
De nada tio, estamos para eso, cualquier duda ando por aqui :)
Hola,

Yo también estoy interesado en una tele de esas características, y quería saber cuál es la diferencia entre los distintos modelos de TV de 26" de Samsung, las R las S y eso de los paneles :S

Gracias y un saludo!
Tienes un monton de informacion sobre estos modelos de Samsung aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-LE-XXR86_744347

Hechale un vistazo, aunque tienes pa leer rato :)

Un Saludo :)
14 respuestas