Por favor, recomendarme una buena TV o Monitor 24"

Me gustaría comprar una TV, o Monitor con TV, para poner en el salón de 24" y la verdad es que no entiendo ni "papa" de estas cosas. ¿Cual me recomendais?. De momento, he visto la Samsung SYNCMASTER t24A350, pero no me queda claro si es un monitor con tv o en realidad es una tv. Y por cierto, ¿que diferencias existen entre un monitor con TV y una TV de las de toda la vida?.

Gracias por la ayuda facilitada.

¡Ah! Importante, dispongo de un espación de 59 cm de ancho, obviamente. Motivo por el que la TV no puede ser más grande. :(

SaluDOS.
Te lo subo porque también me interesa!
Un saludo
mirar que os parece la fx2490hd de Samsung o la lg m2450d,mas completa por entradas la Samsung,yo tengo la lg,pues no se si quedaran Samsung,un saludo [bye]
No es un poco pequeño 24" para un salon?
ladyportres escribió:Te lo subo porque también me interesa!
Un saludo

Muy agradecido. ;)

mikel1 escribió:mirar que os parece la fx2490hd de Samsung o la lg m2450d,mas completa por entradas la Samsung,yo tengo la lg,pues no se si quedaran Samsung,un saludo [bye]

Tomo nota, compañero, y gracias por la info. Les voy a echar un vistazo.

Travis_cs escribió:No es un poco pequeño 24" para un salon?

Pues si y me gustaría comprar una más grande, pero va dentro de un armario y actualmente no dispongo de más espacio. Para tener una tele más grande, tendría que cambiar también el armario y creo que la mujer no esta por la labor. De todas formas, el sofa esta a dos metros de distancia, por lo que tampoco se vera mal.

Más adelante, tenemos pensado hacer obra y cambiar el salón de lugar, entonces sera cuando ponga una tele más grande. ;)

SaluDOS.
4 respuestas