junkiegamer escribió:qe te parece si con tu firm q sacaste creas un cfw con el jungle intenta flashearlo con ese mismo para restablecerlo, si no, con ese cfw q creaste saca el original con el lizard toolbox, si no saca el 1.92 con el lizard toolbox y despues actualiza, es algo tardado pero facil, y ten cuidado eso pasa por no leer los foros antes de flashear, recuerda tambien actualizar el lizard antes de hacer cualquier cosa.
recuerda para meterte al ring tienes que saber boxear por asi decirlo, suerte
Fuera con el Jungle Flasher o Lizard Toolbox, la creación del Custom Firmware debería ser igual de válida. ¿O no? :S. Ya mencionaba antes que generé con la key (que sólo constaba de números) todos los Custom Firmwares del 1.90 al 2.0, incluido el original, y la consola actuaba igual.
También comentaba en el primer post que tanto saqué la key de nuevo tras flashear la primera vez como pasé el lector a 1.91 y al resto sin poder igualmente actualizar por USB. De todas formas, aunque intentará extraer la key con el flash corrupto, la key que consiguierá no sería la misma de la placa base, creo yo. :S
Estaba planteándome, si esto no llega a buen puerto, comprarme un lector nuevo ya que se supone que al actualizar al nuevo dashboard me lo sincronizaría automáticamente con la placa base al pasar el firmware a stock. ¿Me equivoco? Pero si esto fuera así, debería de poder hacerlo también con este mal flasheado.
Me reitero nuevamente en que, me enteré después de flashear, que la key debía ser alfanúmerica, pero yo sólo obtuve números. ¿Cómo es posible? Ejecuté la extracción a la perfección y cuatro veces diferentes y con el mismo resultado.
¿Qué opináis que debería de hacer?