Escrito originalmente por prado
. El inglés está lleno de estos hechos: sin ir más lejos, y como caso evidente, las contracciones (have not = haven't)
la verdad es que en el ingles,las abreviaturas son mucho mas exageradas.por ejemplo:
you--u
are--r
barbeque--barbq
y luego las "normales",como are not--aren't,is not--isn't etc.....
en cuanto al espanhol,la verdad es que hay algunos mensajes que resultan muy dificiles de leer,pero para mi,mas que las abreviaturas,son las comas y puntos,que es algo de lo mas sencillo de poner,pero lo que mas se nota su ausencia.Me resulta muy dificil leer alguna veces un post cuando alguien no usa puntos y comas,ya que se mezcla todo,y no indican el comienzo de una frase,el intermedio,una separacion,o cosas de ese tipo.Los acentos,la verdad es que muy poca gente los pone poraqui,(yo no los pongo porque no puedo,pero los acentos es una de las cosas que siempre pongo),y faltas por aqui hay muchas,y algunas,muy graves(no voy a decirlas porque ya se han mencionado antes en este hilo y en otros muchos).
Y estoy deacuerdo con prado,kedado y HatePlow,esto es un foro publico y puedes escribir como te salga del pene(mientras que respetes las normas),pero si es verdad que lo va a leer muchisima gente,por lo que se debria cuidar un poco el lenguage.
nada mas,solo mi opinion,ahora llamarme como querais,pero creo que algo de razon si tengo
saludos
PD: playadicto,si dices que tu usas acentos y no tienes faltas y no usas abreviaturas en los escritos reales,porque te pones tan agresivo?