Por favor respeto.

Solo pido respeto,pero ya veo que no es posible.
RESPETO, eso te pedimos.

Te recuerdo todos los post que escribiste en un solo dia...
EN EL FORO DE PS3.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707953121#post1707953121

Eres el troll cansino tio. Y te reporto el mensaje por OFFTOPIC, tienes los mp para responderle a quien sea.

Saludos :Ð
He llegado a leer hasta donde pones el primer link y he parado.

Un topic en el que se está hablando sobre el anuncio del 11 de junio, y te pones a meter un off topicazo sobre que la PS3 ahora cero patatero, que sino noseque... normal que te contesten eso colega.
Y con bastante educación te ha contestado Shince.
Ferdopa, fostiator, walex
Este post sobra... Tienes un subforo de feedback o algo asi que me parece que se llama si tienes quejas... además que yo sepa shince no te ha faltado al respeto... Eres tú el que nos falta al respeto echando mierda para ps3... tío si te jode que a la gente le guste la ps3 pos respeta y no vengas a echar mierda porque si para picar... vamos alguien que viene a meter cizaña en un foro de ps3... no me digas que no vienes para intentar joder al personal... en fin 1 post absurdo que no tiene nada que hacer aquí.
1 saludito ;)

edit: No me acordaba de que tenías un post de cammpeonato del F1, si tienes la ps3 estas tan descontento con ella vendela, y vete a otro foro... de Wii o x360 ;)
Oye oye, pero no nos quites tu mensaje original que es el que mola, ese edit-resumen no me llena...
Bueno,pues nada VIVA la censura.

Hola Playstation,todavia te debo el: "Alfageorge eres tonto del culo"sin venir a cuento en un hilo.

Veo que me vas siguiendo.

Hombre Hidalgo,otro defensor aferrimo.
Bueno, pues parece que he llegado tarde..:D

Saludos
Jur...

Lo que no entiendo es porqué abres este hilo, en vez de reportar lo que no creas que sea correcto.

Y si es algo (o lo ves/veis) como algo personal entre algún miembro en concreto y tú, no lo extiendas al resto del foro.

Pides respeto... pero viendo algunos de tus mensajes anteriores también deberías de empezar a respetar a todo el foro... porque en muchas de tus declaraciones/mensajes, parece que tienes la verdad absoluta... y tu interés hacia el foro roza bastante la evangelización.

Que para ti PS3 sea 0 patatero, no significa que para muchos usuarios no lo sea.

Un saludo.
8 respuestas