Por favor revisen mi baneo

Hola, se me ha baneado por primera vez en 8 años que llevo registrado en eol y no he hecho nada malo, he echado en cara un offtopic de otro compañero con educación y luego he preguntado con quien envía amazon ( mi xbox one), esto es motivo de baneo?estoy indignado y decepcionado con eol...foro que siempre he recomendado y dado a conocer a mis allegados. un saludo.
Gracias erick, intentaré no volver a cometer otro error. no era mi intención faltar a la autoridad de la moderación, pero es que todo ha sucedido muy rápido. Gracias otra vez.
Buenas tardes,

licen, tienes razón y ahora te lo quitamos, pero ten en cuenta una cosa, por favor, si el moderador pide que por favor pare el offtopic, que pare todo el offtopic incluídos los quotes porque si no, no paramos nunca y es un aburrimiento para nosotros y una molestía para los compañeros que si quieren hablar de su consola.

Hola Dakrhe,

confiamos en tu palabra y tambien te lo quitamos, pero tenlo en cuenta, cuando el moderador dice que hay que parar, hay que parar y seguir con el offtopic, el moderador lo único que pretende es que los compañeros que quieren hablar de su consola favorita lo puedan hacer.

Por favor, tomad nota ambos.
Muchas gracias Erick, es que es eso, no había leído las últimas páginas y el tema de los quote, siento haber metido la pata y muchas gracias por la rectificación, os hace grandes. Un saludo y a disfrutar del foro todos ;)
Borre mi mensaje al editar lo siento, me lié xD
4 respuestas