Por favor revisen mi baneo

No iba a pedir la revisión, total por un día, pero viendo que un compi lo ha hecho, pues voy a pedirla yo también.

Motivo del baneo: offtopic.

No entiendo el motivo, no es offtopic, he incluido Xbox One en el foro de Xbox One, un quote de otro compañero con una noticia de PlayStation 4.

A veces hay noticias de PlayStation 4 que afectan directamente a Xbox One, y yo le he dado ese enfoque, o al menos era mi intención.

Tampoco he visto ninguna advertencia, si es que la había, pues me fui directamente a la ultima pagina como hago siempre y a postear. Aun así con advertencia o no, yo he desviado el tema, hacia nuestro terreno.

Que no me quitáis la expulsión, pues vale lo acato, que me aparece desacertada, en mi caso y lo mismo a lo mejor en algún otro compañero también, pues vale. Al fin y al cabo solo es un día, nadie se va a morir y menos yo, aun que fuera un mes. Pero no pierdo anda por pedir una revisión.
Hola Magnarock,

lo sentimos pero tu ban no lo podemos quitar, ya habíamos avisado varias veces y ya habíamos puesto algún ban, además de que tu mismo reconoces que estabas haciendo offtopi y precisamente es lo que queremos evitar.

Lo que quieres comentar lo puedes hacer en multi ;)
[erick] escribió:Hola Magnarock,

lo sentimos pero tu ban no lo podemos quitar, ya habíamos avisado varias veces y ya habíamos puesto algún ban, además de que tu mismo reconoces que estabas haciendo offtopi y precisamente es lo que queremos evitar.

Lo que quieres comentar lo puedes hacer en multi ;)

¿Hola?

No entiendo el motivo, no es offtopic, he incluido Xbox One en el foro de Xbox One, un quote de otro compañero con una noticia de PlayStation 4.

A veces hay noticias de PlayStation 4 que afectan directamente a Xbox One, y yo le he dado ese enfoque, o al menos era mi intención.

PD: Paso de entrar al multi, yo solo entro allí, por que solo me importa la One.
Que en PS4 se puedan vender juegos o no, no afecta en nada a One y sólo trae offtopic y problemas, y al final monopoliza la discusión molestando a los usuarios que si quieren hablar de One.

Si no quieres postear en multi lo respetamos pero en One no se puede hacer.

Lo dicho, mañana nos vemos en One
3 respuestas