Hola, a toda la comunidad, veréis una vez más busco entre la sabiduría de EOL, es un tema que lo tengo en la cabeza musical y visualmente, porque me acuerdo del videoclip, empezaba con una persona mayor paseando un perro, al fondo unos edificios muy altos de color blanco, y en un barrio normal de toda la vida, digamos que no había servicio de limpieza, de repente el perro se pone a ladrar a un paso entre edificios (un túnel vamos) y allí ve una televisión que esta con la imagen sin señal, un ser de forma humana pero que tiene rasgos de monstruo, y alrededor de la bestia unos seres clonicos que se parecen al de la película el milagro de petinto, y claro el monstruo se le pone a chillar a la vieja con gran poderío y se crea como una benstisca.
hasta ahí lo que recuerdo del videoclip, es un tema de música electrónica que aparecía entre los mejores 40 parches o sonidos de la historia de la música electrónica.
por favor echarme una mano necesito escuchar el tema de nuevo, aunque en mi mente lo tenga fresco fresco.
gracias¡¡¡¡¡