por favor sacadme esta espinita. adivina la canción.

Hola, a toda la comunidad, veréis una vez más busco entre la sabiduría de EOL, es un tema que lo tengo en la cabeza musical y visualmente, porque me acuerdo del videoclip, empezaba con una persona mayor paseando un perro, al fondo unos edificios muy altos de color blanco, y en un barrio normal de toda la vida, digamos que no había servicio de limpieza, de repente el perro se pone a ladrar a un paso entre edificios (un túnel vamos) y allí ve una televisión que esta con la imagen sin señal, un ser de forma humana pero que tiene rasgos de monstruo, y alrededor de la bestia unos seres clonicos que se parecen al de la película el milagro de petinto, y claro el monstruo se le pone a chillar a la vieja con gran poderío y se crea como una benstisca.

hasta ahí lo que recuerdo del videoclip, es un tema de música electrónica que aparecía entre los mejores 40 parches o sonidos de la historia de la música electrónica.

por favor echarme una mano necesito escuchar el tema de nuevo, aunque en mi mente lo tenga fresco fresco.

gracias¡¡¡¡¡
Come To Daddy,

Aphex Twin.

;)
jooooder tio, que grande te quiero¡¡¡¡

mae mia si te viera te daria un abrazo.

gracias y lo que quieras¡¡¡¡

EOOOOL, EOOOOOOL
Jeje XD,

No hay de qué :).

Por cierto:

Si vuelves a tener dudas sobre alguna canción en adelante, hay un Hilo creado para estas cuestiones:

hilo_hilo-oficial-ayuda-identificacion-canciones_1605370

Un Saludo!
3 respuestas