POR FAVOR saquenme de una duda

hola comunidad EOL, quisiera que alguien me sacara de una duda, ¿existe alguna forma de ver Divx en la DC? se que puede parecer tonta la pregunta pero me he puesto a investigar y hay otras forma de ver peliculas, por ejemplo pasarlas a formato Mpeg1 o convertirla a SFD (que por cierto toma mucho tiempo ademas de que no puedes pausarlo, avanzar, regresar, etc) en cuanto al mpeg1 me han dicho que se ve a baja calidad aparte de que ocupa mucho espacio. El otro dia me di cuenta que existen sistemas operativos para la DC, mi pregunta es: ¿sera posible que exista o que se tenga pensado un proyecto para hacer un reproductor de divx para linux de DC? a lo que voy es que no se tengan que hacer conversiones a otros formatos de video, aparte de los beneficios que ofrece el reproductor (play, ff,rew, etc.) ademas el tamaño del divx se respetaria. Por favor alguien respondame que al menos es posilble esta idea. Gracias.
Si que se puede ver DivX en la DC... por algunas paginas hay unos archivos que hay que tostar en un CD junto con el video que quieras ver en la consola...

Y rula... ^_^ Yo me he visto alguna que otra peli ya en mi DC...

ByEz...
gracias por la info Xfab pero podrias ser mas especifico porfavor como donde conseguir esos archivos que dices y que pasos tengo que seguir pues tu has conseguido ver las pelis. Ah por cierto se puede pausar, retroceder, avanzar etc...
Si no recuerdo mal puedes descargarlo en http://go.to/selfboot

En la seccion de Downloads busca algo asi como DivXDC o DCDivX

No recuerdo bien...

Pero casi seguro que esta ahi...

ByEz...
3 respuestas