Por favor se los suplico, AYUDA CON FLASHEO 1.4, o 1.5

Ya se que lo he preguntado como 4 veces, pero por el amor de dios he usado la busqueda avanzada ya creenme, YO SE FLASEAR XBOX pero las 1.0, ahora tengo en mi casa una 1.4 y otra 1.5, solo quiero saber DONDE COÑO HAY QUE SOLDAR para que m epueda leer la bios.

OJO ya se instalar el phonix tambien se flashear lo se todo repito LO UNICO QUE PIDO ES QUE TRABAJO DE SOLDADURA HAY QUE HACER EN UNA PLACA 1.4 y 1.5.

POR FAVOR

Ya busq en xboxscene y no lo encontre tengo como 2 semanas en este problema y lo unico que obtenido es un maricon que me pide dinero para que me de la informacion.

P.D. POr favor no me digan que use la BA porq ya me la se de memoria, seguro que debe estar pero demasiado underground porque no la veo
Yo nunca he grabado una TSOP, pero tengo una v1.0 a la que igual se la grabo. Mirando por el foro de xbox-scene encontre este hilo.

Por lo que leo a partir de la v1.2 llevan bios winbond y el puente es igual para la 1.2, 1.3, 1.4 o 1.5 (hay una foto del puente a realizar)

Tambien dicen que para estas bios no sirve el evox para flashear y que se debe de usar un programa llamado raincoat.

Si buscas (no te lo digo con coña [ok] ) por los foros con la palabra raincoat hay hilos como este, del foro de modchips, en donde explica como usarlo para flashear, puede que tambien exista alguno por el de scene.

A ver si esto te sirve para algo.

<-[bye]->
yo prefiero tener un chip y no hacer esas cosas q me parecen un pelin peligrosillas [mad] [+risas]
JohnDoe no entiendo mucho

pero segun lo que lei ahi explican el metodo para flashear una 1.0 y una 1.1, eso lo se yo a la perfeccion.

Ahora dice que para una 1.2 y Superiores (supongo que 1.3, 1.4, 1.5) hay que soldar unos 2 puntos direferentes.

Duda:
Para las 1.2 y Superiores, hay q soldar tambien los mismo puntos que los de la 1.0 y 1.1, o solo los otros.

Alguin sabe que tan complicado es el raincoat?
queradical, cuando des con la tecla tendras ke hacer un tuto para flashear los distintos tipos de versiones de Xbox, jejeje [oki]
Eso es cierto pepote97 parece que soy el unico que intenta el flasheo ¬_¬ ¬_¬ jeje.

Ok ahora a lo del flaseo, pregunte en el foro de xbox-scene y me respondieron esto:

same points as the 1.2's and on. No different.

:-P :-P :-P , para los que no sepan ingles ahi dice que son los mismos puntos que los de las versiones 1.2 en adelante (incluye la 1.4 y 1.5 claro esta), y no tiene nada diferente o sea son exactamente igual [angelito] [angelito]

Aqui estan los puntos son en la pare de arriba

Imagen

Ahora dejenme ver si me siguien respondiendo en ese foro ya que al parecer los gringos se la pasan flasheando bios porque me respondieron como en 2 min.
yo estube mirando el tema de flashear mi tsop en mi v1.1. El caso es que el tsop que tiene mi consola no coincide exactamente con los que tiene el raincoat o el evox para flashear y segun parece hay que acudir a una dirección diferente según el chip a flashear y para quemar la consola siempre tendré tiempo así que me quedé con el xploit y fuera
6 respuestas