› Foros › Multiplataforma › General
Zell_22 escribió:vik sgc tu ers tonto macho. q vengo a decir q la xbox es la mejor??? has leido el hilo amigo?? vaya tela anda ijo acuestate ya, si lo q he hecho con este hilo ha sido ponerla por los suelos y pensar q no tendria el exito d ps3!!(con perdon a los usuarios d 360, pero me toca los webos)
tomate un colacao anda, te pones el ventilador y a dormir, q se te refreske la cara
racsol256 escribió:anda, ya has probado el hs para catalogarlo de bazofia?
te has pasado el juego? has jugado a la ps3 , y has visto su online y su catalogo , para afirma todo lo que afirmas?
ya sabes como es la historia de hs? ya sabes que va a ser injugable por ir a 30 fps, aunque todo el mundo que lo aprobado diga lo contrario?
ya sabes como se van a ver los juegos de ps2 en ps3, aunque NADIE lo sepa? y encima afirmas que se " vera bastante mal " cuando NADIE sabe como van a ir todavia?
lol
Zell_22 escribió:no creo q sea una mierda, cuando la veas fliparas iwal q con la 360 flipas aora, eso seguro,
racsol256 escribió:la ps3 es una mierda, y los de sony son unos gilipoyas, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zell_22 escribió:hola escribo para que la gente deje su opinion sobre el futuro de la 360, seamos sinceros sobre ella y sobre su competencia con ps3.
Zell_22 escribió:tiene muxisimas ventajas, es verdad q el live es muy bueno y en graficos estoy seguro q se asemejara casi x completo a ps3, pero la verdad q el catalogo de juegos no ha aumentado casi nada en los ultimos meses, cosa q en ps3 si q pasara y lo sabeis, q su catalogo acabara siendo muy superior y rellenara la mayor parte de las estanterias de los centros comerciales..
Zell_22 escribió:y siendo sinceros he visitado muchas tiendas y en ninguna destaca especialmente esta consola,l solo un par d consolas, mandos y pocos juegos, apenas ocupan un par d estanterias entre todos los accesorios
Zell_22 escribió:otra cosa q sabeis x muxo q la gente diga es q no tiene nada q acer en japon, el mercado japones esta domnado x sony y va a seguir asi esta generacion, vale q van a sacar un par d juegos buenos pero ahi la ps3 tb gana d sobra. esto es algo q me apena pq lo q mas me gusta son los juegos d rol y pienso q esta consola va a aprovexar poco este genero.
Zell_22 escribió:otra cosa q le veo es q la consola ace un ruido excesivo, a veces molesto, y q ha habido muxos problemas con muxisimas consolas q daban fallos. esto no digo q no pase en la ps3, q podria pasar x supuesto, pero d momento ya dicen q el ruido sera muxo menor, y la refrigeracion de la consola x lo visto tiene un sistema mejor q el d la xbox, cosa q ha ocasionado estos problemas en su mayoria..
Zell_22 escribió:no kiero criticar la consola pq me encanta, nose lo q habra en contra de ella en los mercados q apenas muestran lo justo o si sera la fama q tiene x ser una xbox, pero hay q reconocer q playstation es un nombre q atrae muxo mas y la gente la comprara aunq traiga los graficos del tetris solo x el nombre
Zell_22 escribió:ese es el problema, q la gente no entiende d videojuegos solo de marcas y publicidad, cosa q tb gana sony en ese punto.
Zell_22 escribió:sony saben d sobra q a este paso van a ganar otra vez esta guerra sin apenas despeinarse..
Zell_22 escribió:y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.
Zell_22 escribió:da pena x los usuarios, pero o muxo se lo curra microsoft en estos meses o lo van a tener muy chungo para competir, es mi opinion.
Zell_22 escribió:hay q admitir q sony se lo curra mas creo yo.
Zell_22 escribió:esta consola, q seria una pena q acabase como su antecesora pq potencial y recursos para competir desde luego q tiene.
Tienes mucha razón en diferentes aspectos pero creo que lo más importante que comentas que es el tema del catalogo piensa que lo mejor se lo estan guardando para el año que viene, muchos juegos los retrasan y muchos otros no tienen fecha anunciada, se estan preparando para la salida de la PS3, entonces lanzaran el arsenalZell_22 escribió:hola escribo para que la gente deje su opinion sobre el futuro de la 360, y para nada kiero que se piquen ni nada de eso pq la veo una gran consola con mucho potencial pero me gustaria q aparte de toda la euforia q sentis x ella seamos sinceros sobre ella y sobre su competencia con ps3.
tiene muxisimas ventajas, es verdad q el live es muy bueno y en graficos estoy seguro q se asemejara casi x completo a ps3, pero la verdad q el catalogo de juegos no ha aumentado casi nada en los ultimos meses, cosa q en ps3 si q pasara y lo sabeis, q su catalogo acabara siendo muy superior y rellenara la mayor parte de las estanterias de los centros comerciales.
y siendo sinceros he visitado muchas tiendas y en ninguna destaca especialmente esta consola,l solo un par d consolas, mandos y pocos juegos, apenas ocupan un par d estanterias entre todos los accesorios.
otra cosa q sabeis x muxo q la gente diga es q no tiene nada q acer en japon, el mercado japones esta domnado x sony y va a seguir asi esta generacion, vale q van a sacar un par d juegos buenos pero ahi la ps3 tb gana d sobra. esto es algo q me apena pq lo q mas me gusta son los juegos d rol y pienso q esta consola va a aprovexar poco este genero.
otra cosa q le veo es q la consola ace un ruido excesivo, a veces molesto, y q ha habido muxos problemas con muxisimas consolas q daban fallos. esto no digo q no pase en la ps3, q podria pasar x supuesto, pero d momento ya dicen q el ruido sera muxo menor, y la refrigeracion de la consola x lo visto tiene un sistema mejor q el d la xbox, cosa q ha ocasionado estos problemas en su mayoria.
no kiero criticar la consola pq me encanta, nose lo q habra en contra de ella en los mercados q apenas muestran lo justo o si sera la fama q tiene x ser una xbox, pero hay q reconocer q playstation es un nombre q atrae muxo mas y la gente la comprara aunq traiga los graficos del tetris solo x el nombre
ese es el problema, q la gente no entiende d videojuegos solo de marcas y publicidad, cosa q tb gana sony en ese punto.
tambien microsoft se lo podria currar un poco mas en publicidad, para q al menos se viese algo de competencia y entusiasmo, joder y en el aspecto de las revistas, ni sikiera hay rtevista d xbox360, mientras q en la saga PS han existido un monton de revistas q solo hablan d ella o en su mayoria de la PS.
pienso q microsoft tiene potencial y sobre todo PASTA para la publicidad y para pagar a las compañias y darles mayores alegrias a sus usuarios y de paso acojonar un poco a sony q se lo tiene creido, y en cierto modo es normal pq ven q la compètencia no destaca en exceso y saben d sobra q a este paso van a ganar otra vez esta guerra sin apenas despeinarse.
y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.
da pena x los usuarios, pero o muxo se lo curra microsoft en estos meses o lo van a tener muy chungo para competir, es mi opinion.
no kiero q penseis q soy sonyer ni nada d eso ni q predigo el futuro es solo lo q pienso q va a ocurrir, ya q hay q admitir q sony se lo curra mas creo yo.
bueno espero vuestras opiniones del futuro d esta consola, q seria una pena q acabase como su antecesora pq potencial y recursos para competir desde luego q tiene.
saludos a todos, espero q opinen con sinceridad y argumentos