Por Favor Seamos Sinceros....

1, 2
Zell_22 escribió:vik sgc tu ers tonto macho. q vengo a decir q la xbox es la mejor??? has leido el hilo amigo?? vaya tela anda ijo acuestate ya, si lo q he hecho con este hilo ha sido ponerla por los suelos y pensar q no tendria el exito d ps3!!(con perdon a los usuarios d 360, pero me toca los webos)

tomate un colacao anda, te pones el ventilador y a dormir, q se te refreske la cara

Van a chapar el hilo a la de....................YA [reojillo]

PD: salgo en un hilo cerrado [fumando]
yo sobrevivi a " porfavor seamos sinceros "

yo estuve aqui
racsol pero el titulo atrae a q si
jejej
racsol256 escribió:anda, ya has probado el hs para catalogarlo de bazofia?

te has pasado el juego? has jugado a la ps3 , y has visto su online y su catalogo , para afirma todo lo que afirmas?

ya sabes como es la historia de hs? ya sabes que va a ser injugable por ir a 30 fps, aunque todo el mundo que lo aprobado diga lo contrario?

ya sabes como se van a ver los juegos de ps2 en ps3, aunque NADIE lo sepa? y encima afirmas que se " vera bastante mal " cuando NADIE sabe como van a ir todavia?

lol

Jolin tio te dolio lo de le heavenly venga lo retiro y lo cambio por mediocre... pero es que tu no ves en que rango de exigencia tendrias que estar en el de una maquina que cuesta bastante mas, que sale un año despues y que prometio los graficos del E3 2005.. y no te da nada de eso...

Los Sonyers sobre todo y todos los jugadores en general tendriais que estar mas ofendidos que nadie.

Si en la ultima entrevista lo confirmaron... "PSX y PS2 no tendran mejoras solo progresivo" si seguro que te la has leido necesitas mas ¿?

Ah y alguien habla aqui de PSX, PS2, PSP. no es un Hilo sobre el futuro de 360, en el que sale por competencia pura y dura PS3 y WII.
Yo como Sonyer que soy me siento muy decepcionado como ha vendido humo los cabrones de Sony.
la ps3 es una mierda, y los de sony son unos gilipoyas, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no creo q sea una mierda, cuando la veas fliparas iwal q con la 360 flipas aora, eso seguro,
Zell_22 escribió:no creo q sea una mierda, cuando la veas fliparas iwal q con la 360 flipas aora, eso seguro,

si pero ¿para flipar igual que con la xbox 360 es necesario gastarse 600 €?
racsol256 escribió:la ps3 es una mierda, y los de sony son unos gilipoyas, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

JAJAJA en realidad todo esto es coña¡¡¡... si me caes de PM.......... el 1º paso es reconocerlo pero poco a poco.... :-P :-P que bien vienen estos Hilos con insomnio.
venga que los mods cierren esto YA
bueno ahi si q llevas razon, lo q pasa q a mi x ejemplo me tiran muxo los final fantasy, pero si salen rpgs buenos en la xbox abra q olvidarse e ir a lo nuevo q ya es hora de cambiar un poco. a este paso mi hijo jugara al final fantasy 1313,m y yo jugare al blue dragon 12 si dios kiere y tiene exito :P
Zell_22, lo siento pero que sea en contra de PS3 o XBOX, ensalzando a una o a otra, sigo opinando que este hilo está hecho para tocar los wevos, y lo mismo me dijeron cuando abrí un hilo que era igual que este solo que con PSP y DS.

y no, no soy tonto, solo es el sueño y que no me apetecia leerme tu post entero porque era mas de lo mismo
ok no pasa nada, pero no kiero tocar los webos a nadie solo deseo opiniones del futuro de ambas consolas nada mas, esto es pa pasar el rato, paz [jaja]
Imagen
"It is happening...again"
Zell_22 escribió:hola escribo para que la gente deje su opinion sobre el futuro de la 360, seamos sinceros sobre ella y sobre su competencia con ps3.

Vale, y lo haremos teniendo en cuenta que una acaba de salir y la otra aún no está a la venta

Zell_22 escribió:tiene muxisimas ventajas, es verdad q el live es muy bueno y en graficos estoy seguro q se asemejara casi x completo a ps3, pero la verdad q el catalogo de juegos no ha aumentado casi nada en los ultimos meses, cosa q en ps3 si q pasara y lo sabeis, q su catalogo acabara siendo muy superior y rellenara la mayor parte de las estanterias de los centros comerciales..

XD. Claaaaaaaro, PS3 tendrá porque tú lo creas o lo digas muy alto un catálogo superior a su directa competidora que llevará lo menos un año de vida en el mercado. En serio, ¿en qué te basas para afirmar con semejante rotundidad que PS3 no tendrá problemas de abastecimiento de catálogo?, ¿en lo fácil que es programar para ella? ¿en que microsoft y el resto de compañías se quedarán de brazos cruzados para igualar la contienda con la compañía nipona? ein?. Una cosa es la publicidad que tendrá PS3 y su implantación a nivel visual en los centros comerciales y otra es que tenga más juegos que una consola en la que aparentemente (y digo aparantemente, haced el favor) es más fácil programar según las informaciones que nos van lllegando. Vale, Sony es la reina de la publicidad pero vamos, un poco de coherencia, ¿acaso está libre de errores? ¿de retrasos en los juegos? ¿no se estará PS3 unos meses como es natural con unos pocos juegos y los típicos rellenacatálogo?:-|

Zell_22 escribió:y siendo sinceros he visitado muchas tiendas y en ninguna destaca especialmente esta consola,l solo un par d consolas, mandos y pocos juegos, apenas ocupan un par d estanterias entre todos los accesorios

Aunque mintieras me lo creería. Es un clásico de las consolas made in microsoft. Pasan casi desapercibidas en ciertos comercios. [tomaaa]

Zell_22 escribió:otra cosa q sabeis x muxo q la gente diga es q no tiene nada q acer en japon, el mercado japones esta domnado x sony y va a seguir asi esta generacion, vale q van a sacar un par d juegos buenos pero ahi la ps3 tb gana d sobra. esto es algo q me apena pq lo q mas me gusta son los juegos d rol y pienso q esta consola va a aprovexar poco este genero.

Decían que iban a mimar más el mercado japonés. Aún es pronto para valorar, a ver con tiempo que es lo que ocurre. De todos modos, Xbox siempre ha sido una consola muy yanqui-europea que es donde realmente vende bien.

Zell_22 escribió:otra cosa q le veo es q la consola ace un ruido excesivo, a veces molesto, y q ha habido muxos problemas con muxisimas consolas q daban fallos. esto no digo q no pase en la ps3, q podria pasar x supuesto, pero d momento ya dicen q el ruido sera muxo menor, y la refrigeracion de la consola x lo visto tiene un sistema mejor q el d la xbox, cosa q ha ocasionado estos problemas en su mayoria..

No estoy seguro de que el sistema de refrigeración sea mejor que el de Xbox. Y el nivel de ruido tomo con pinzas lo que digan cuando alguien me intenta vender un producto sea Nintendo, sony o microsoft. Cuando la vea enchufada me fijaré y aún así, el nivel de ruido, honestamente me la trae muy floja. Y creo que en general la gente exagera a dos manos o mi 360 no es tan avión como otras, ya no se que pensar. [comor?]

Zell_22 escribió:no kiero criticar la consola pq me encanta, nose lo q habra en contra de ella en los mercados q apenas muestran lo justo o si sera la fama q tiene x ser una xbox, pero hay q reconocer q playstation es un nombre q atrae muxo mas y la gente la comprara aunq traiga los graficos del tetris solo x el nombre

Sad but trueXD

Es el fenómeno Playstation. Mucha gente odia a microsoft por Windows y el explorer:P y sorprende también la cantidad de gente que piensa en Xbox como un PC o que cree que todas las consolas se llaman Playstation (la pley de microsoft, esa es la Xbox y sin probarla juro haber oido gente afirmar que es una rotunda mierda y claro, con esa mentalidad pues o les obligas a que agarren el mando para formarse una opinión con fundamento al menos, o les metes la consola en casa para que descubran que hay vida más allá de las consolas de sony)

Zell_22 escribió:ese es el problema, q la gente no entiende d videojuegos solo de marcas y publicidad, cosa q tb gana sony en ese punto.

Sony se publicita como una campeona. Nintendo da gusto con DS lo mucho que se hace notar y Microsoft es para frikis hardcoretasXD

Zell_22 escribió:sony saben d sobra q a este paso van a ganar otra vez esta guerra sin apenas despeinarse..

No lo tengo tan claro y no es cuestión de ganar-perder. Es cuestión de satisfacerme como usuario de lo que sea, de PS3, de Wii o de 360. Dreamcast perdió y quitando los juegos de fútbol y su corta vida me encantó como consola. No creo que Microsoft se hunda en este negocio por la gran empresa que es. No me preocupan más que los juegos y un buen servicio de atención al cliente porque la máquina ya se que es buena;)

Zell_22 escribió:y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.

¿He dicho ya que Xbox es la consola de los frikis hardcoretas?XD

Zell_22 escribió:da pena x los usuarios, pero o muxo se lo curra microsoft en estos meses o lo van a tener muy chungo para competir, es mi opinion.

OK. Veamos:

-360 será más barata que PS3 cuando salga
-360 está ya disponible en el mercado desde hace meses
-360 tendrá más juegos que PS3 cuando esta salga
-360 tiene juegos exclusivos bastante interesantes y están tirando de talonario para algunos otros (GTA IV)

No me parece un mal punto de partida y si se ponen más agresivos en cuanto a publicidad vete tú a saber que pasa.

Zell_22 escribió:hay q admitir q sony se lo curra mas creo yo.

Es lo que parece a veces pero vamos, que con Xbox no sufrí y dudo que lo haga con 360.

Zell_22 escribió:esta consola, q seria una pena q acabase como su antecesora pq potencial y recursos para competir desde luego q tiene.

¿Pena?, ains, ¿quien ganará la batalla de las consolas? me remito a mi frase anterior, dadme juegos exclusivos, juegos multi, buen servicio online y de atención al cliente y lo demás me importa tres cojones. Ganar o perder.....jugar y disfrutar, yo ni gano ni pierdo, yo solo juego a lo que quiero y puedo.[ok]

Un saludo.-
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Zell_22 escribió:hola escribo para que la gente deje su opinion sobre el futuro de la 360, y para nada kiero que se piquen ni nada de eso pq la veo una gran consola con mucho potencial pero me gustaria q aparte de toda la euforia q sentis x ella seamos sinceros sobre ella y sobre su competencia con ps3.

tiene muxisimas ventajas, es verdad q el live es muy bueno y en graficos estoy seguro q se asemejara casi x completo a ps3, pero la verdad q el catalogo de juegos no ha aumentado casi nada en los ultimos meses, cosa q en ps3 si q pasara y lo sabeis, q su catalogo acabara siendo muy superior y rellenara la mayor parte de las estanterias de los centros comerciales.

y siendo sinceros he visitado muchas tiendas y en ninguna destaca especialmente esta consola,l solo un par d consolas, mandos y pocos juegos, apenas ocupan un par d estanterias entre todos los accesorios.

otra cosa q sabeis x muxo q la gente diga es q no tiene nada q acer en japon, el mercado japones esta domnado x sony y va a seguir asi esta generacion, vale q van a sacar un par d juegos buenos pero ahi la ps3 tb gana d sobra. esto es algo q me apena pq lo q mas me gusta son los juegos d rol y pienso q esta consola va a aprovexar poco este genero.

otra cosa q le veo es q la consola ace un ruido excesivo, a veces molesto, y q ha habido muxos problemas con muxisimas consolas q daban fallos. esto no digo q no pase en la ps3, q podria pasar x supuesto, pero d momento ya dicen q el ruido sera muxo menor, y la refrigeracion de la consola x lo visto tiene un sistema mejor q el d la xbox, cosa q ha ocasionado estos problemas en su mayoria.

no kiero criticar la consola pq me encanta, nose lo q habra en contra de ella en los mercados q apenas muestran lo justo o si sera la fama q tiene x ser una xbox, pero hay q reconocer q playstation es un nombre q atrae muxo mas y la gente la comprara aunq traiga los graficos del tetris solo x el nombre

ese es el problema, q la gente no entiende d videojuegos solo de marcas y publicidad, cosa q tb gana sony en ese punto.

tambien microsoft se lo podria currar un poco mas en publicidad, para q al menos se viese algo de competencia y entusiasmo, joder y en el aspecto de las revistas, ni sikiera hay rtevista d xbox360, mientras q en la saga PS han existido un monton de revistas q solo hablan d ella o en su mayoria de la PS.

pienso q microsoft tiene potencial y sobre todo PASTA para la publicidad y para pagar a las compañias y darles mayores alegrias a sus usuarios y de paso acojonar un poco a sony q se lo tiene creido, y en cierto modo es normal pq ven q la compètencia no destaca en exceso y saben d sobra q a este paso van a ganar otra vez esta guerra sin apenas despeinarse.

y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.

da pena x los usuarios, pero o muxo se lo curra microsoft en estos meses o lo van a tener muy chungo para competir, es mi opinion.

no kiero q penseis q soy sonyer ni nada d eso ni q predigo el futuro es solo lo q pienso q va a ocurrir, ya q hay q admitir q sony se lo curra mas creo yo.

bueno espero vuestras opiniones del futuro d esta consola, q seria una pena q acabase como su antecesora pq potencial y recursos para competir desde luego q tiene.

saludos a todos, espero q opinen con sinceridad y argumentos
Tienes mucha razón en diferentes aspectos pero creo que lo más importante que comentas que es el tema del catalogo piensa que lo mejor se lo estan guardando para el año que viene, muchos juegos los retrasan y muchos otros no tienen fecha anunciada, se estan preparando para la salida de la PS3, entonces lanzaran el arsenal XD
Será una dura batalla en la que MS empieza con ventaja en catalogo y PS3 con ventaja de nombre y estanterias en tiendas.

Ya se verá aunque con xbox tubieron que dar una fuerte arrancada con muchos titulos y acuerdos con SEGA para coger sus usuarios porque PS2 ya estaba en el mercado. Ahora es distinto, la PS3 sale más tarde.

A mi ver MS ha empezado muy muy mal con muchos retrasos y con menos ventas que xbox que por mucho HALO que tubiera era una consola nueva y era de MS tenia una tremenda desventaja, ahora que xbox ya tiene nombre y ha demostrado ser una muy buena consola la 360 deveria vender el doble.
Me importa 3 cojones q la play3 venda mas haga mas anuncios y q la gente no conozca la "play de microsoft" XXDDDDD.

Yo creo q esta va a ser la generacion de tener 2 o las 3 consolas de sobremesa ya q lo de wiii es muy diferente por ahora a las otra 2, y la 360 y play3 son dos joyitas q habra q disfrutar a su debido tiempo. Es como ds lite y psp q son compatiblesy de verdad creo q hay pastel para todos.

Hablando concretamente de la 360 creo q kon los 7 juegazos q van a sacar y espero y creo q conocemos todos a mi me sobra, de verdad.

Saludos
66 respuestas
1, 2