› Foros › Multiplataforma › General
Pues siendo sinceros este tipo de hilos me está empezando a TOCAR LAS NARICES.Zell_22 escribió:Por Favor Seamos Sinceros....
Zell_22 escribió:en mi opinion creo q la clave esta en q salgan mas juegos exclusivos no solo halo q sean d calidad, q la gente lo flipe y se decida a comprar la consola aunq sea x un juego o dos, como bien le ha salido lqa jugada a sony por este tema.
esperemos q GOW cumpla y atraiga mas gente, pero microsoft no debe limitarse a un juego o dos exclusivos, sino q debe tener varios y d gran calidad para atraer a mas gente posible
Zell_22 escribió:si, es verdad lo q dices, pero tambien estaria bien un par d rpgs para esta consola q de eso esta escasa. aver si es bueno el blue dragon q dicen q si, x cierto alguien sabe si sera exclusivo?
Zell_22 escribió:a mi me interesa muxo el bullet witch tiene q ser wapisimo, pero nose ni fexas ni nada solo vi un video q me kede pasmao. aver si llega aki, y aver si es exclusivo tb
jeje
Zell_22 escribió:hola escribo para que la gente deje su opinion sobre el futuro de la 360, y para nada kiero que se piquen ni nada de eso pq la veo una gran consola con mucho potencial pero me gustaria q aparte de toda la euforia q sentis x ella seamos sinceros sobre ella y sobre su competencia con ps3.
tiene muxisimas ventajas, es verdad q el live es muy bueno y en graficos estoy seguro q se asemejara casi x completo a ps3, pero la verdad q el catalogo de juegos no ha aumentado casi nada en los ultimos meses, cosa q en ps3 si q pasara y lo sabeis, q su catalogo acabara siendo muy superior y rellenara la mayor parte de las estanterias de los centros comerciales.
y siendo sinceros he visitado muchas tiendas y en ninguna destaca especialmente esta consola,l solo un par d consolas, mandos y pocos juegos, apenas ocupan un par d estanterias entre todos los accesorios.
otra cosa q sabeis x muxo q la gente diga es q no tiene nada q acer en japon, el mercado japones esta domnado x sony y va a seguir asi esta generacion, vale q van a sacar un par d juegos buenos pero ahi la ps3 tb gana d sobra. esto es algo q me apena pq lo q mas me gusta son los juegos d rol y pienso q esta consola va a aprovexar poco este genero.
otra cosa q le veo es q la consola ace un ruido excesivo, a veces molesto, y q ha habido muxos problemas con muxisimas consolas q daban fallos. esto no digo q no pase en la ps3, q podria pasar x supuesto, pero d momento ya dicen q el ruido sera muxo menor, y la refrigeracion de la consola x lo visto tiene un sistema mejor q el d la xbox, cosa q ha ocasionado estos problemas en su mayoria.
no kiero criticar la consola pq me encanta, nose lo q habra en contra de ella en los mercados q apenas muestran lo justo o si sera la fama q tiene x ser una xbox, pero hay q reconocer q playstation es un nombre q atrae muxo mas y la gente la comprara aunq traiga los graficos del tetris solo x el nombre
ese es el problema, q la gente no entiende d videojuegos solo de marcas y publicidad, cosa q tb gana sony en ese punto.
tambien microsoft se lo podria currar un poco mas en publicidad, para q al menos se viese algo de competencia y entusiasmo, joder y en el aspecto de las revistas, ni sikiera hay rtevista d xbox360, mientras q en la saga PS han existido un monton de revistas q solo hablan d ella o en su mayoria de la PS.
pienso q microsoft tiene potencial y sobre todo PASTA para la publicidad y para pagar a las compañias y darles mayores alegrias a sus usuarios y de paso acojonar un poco a sony q se lo tiene creido, y en cierto modo es normal pq ven q la compètencia no destaca en exceso y saben d sobra q a este paso van a ganar otra vez esta guerra sin apenas despeinarse.
y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.
da pena x los usuarios, pero o muxo se lo curra microsoft en estos meses o lo van a tener muy chungo para competir, es mi opinion.
no kiero q penseis q soy sonyer ni nada d eso ni q predigo el futuro es solo lo q pienso q va a ocurrir, ya q hay q admitir q sony se lo curra mas creo yo.
bueno espero vuestras opiniones del futuro d esta consola, q seria una pena q acabase como su antecesora pq potencial y recursos para competir desde luego q tiene.
saludos a todos, espero q opinen con sinceridad y argumentos
Zell_22 escribió:tambien microsoft se lo podria currar un poco mas en publicidad, para q al menos se viese algo de competencia y entusiasmo, joder y en el aspecto de las revistas, ni sikiera hay rtevista d xbox360, mientras q en la saga PS han existido un monton de revistas q solo hablan d ella o en su mayoria de la PS.
Zell_22 escribió:y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.
chuckill escribió:e soy sincero PS3 es Humo y lo enseñado un timo y un engaño respecto a lo que prometio... 360 es real ya mismo y su futuro "mas que mostrado" ( Demo de Lost, Gears jugable,etc..)mas alguna sorpresa.... de calidad y cantidad como nunca ninguna compañia habia lanzado en una campaña ( en concreto navidades 2006 )
Te digo ya¡ que si PS3 vende mas ( cosa imposible por que hasta marzo no pueden ni fabricar las mismas maquinas que 360 tendra en ese momento y casi actualmente ) sera solamente por su marca para la gente que le gusta "la Pley" no superara a la 360 ni en juegos ni en calidad ni en online y ya de paso es feisima, gigante y algo cara ( para un blu-ray no esta mal )
racsol256 escribió:
te paga microsft? como puedes semejante cantidad de tonterias y quedarte tan ancho? si tampoco te gusta la ps3, para que entras en su foro? y encima vas de objetivo e imparcial , lol ,
la cantidad de juegazos que se va a perder por su estupido fanatismo
lo que yo no entiendo es que para algunos el exito de su consola, supone el fracaso de otra
vamos a si me ofrecen una wii o una 360, no la hago ninguna clase de ascos , table tennis dios joder ^^
para el chuckill sin comentarios ¬¬
sera solamente por su marca para la gente que le gusta "la Pley" no superara a la 360 ni en juegos ni en calidad ni en online y ya de paso es feisima, gigante y algo cara
como se pueden decir tantas gilipoyeces, en tan poco espacio
si vende mas sera solamente por su marca para la gente que le gusta "la Pley" no SUPERARA a la 360 ni en juegos ni en calidad ni en online y ya de paso es feisima, gigante y algo cara
retro con PS2 (aunque solo han confirmado con salida progresiva y se vera bastante mal)
Chukill escribió:-Que PS3 no es lo que Sony dijo ni por asomo¿?
-Que no puede vender mas por que no fabricaran suficientes
¿?
retro con PS2 (aunque solo han confirmado con salida progresiva y se vera bastante mal)
racsol256 escribió:que nintendo se merece mas que sony? porque , por N64 y GC ? don consolas que para nada han cumplido , lo que prometieron?
Shinichi escribió:
mira a ver si me puedes decir los numeros del euromillon de este finde.
enserio como puedes decir esas cosas y quedarte asi, sobretodo lo de q ser vera bastante mal el retro, si cuando salga la consola se ve mal lo dices y nadie te podra decir nada, pero esq estas hablando sobre algo que aun no existe.(aunque alomejor ya tienes una ps3 de esas q vendia el tipo en los foros de ps3 o algo)
racsol256 escribió:falkiño, yo no e dicho que la n64 fuera una mierda, o que tuviera un catalogo malo ( seria gilipoyas si lo dijera)
pero la consola no cumplio lo que prometio , como con la cube, y eso no lo digo yo , lo a dicho la propia NINTENDO , y tambien a reconocido lo propio con la cube
y como sabes que yo no e jugado a todo lo que dices? lol, me e pasado el zelda, el starfox, el wind waker , el reramke, el zero , el 4, e hechado cientos de horas al multijugador de la 64 al melee, al perfect dark , al goldeneye etc....
pero que hicieron las cosas mal , no lo e dicho yo lo a dicho NINTENDO
saludos
racsol256 escribió:brutal joder , la ps3 tiene muchas cosas malas, la 360 es perfecta y no tiene ningun fallo , que que es mentira??? lol
a salido ya la ps3 y yo no me e enterado
acaso ya sabes el catalogo de ps3? para decir que sera inferior al de 360? ya has jugado al online para saber que no sera igual o mejor que el live? que no tendra ninguna gran exclusiva hasta dentro de 2 años? de que haya salido ,
pero vamos con gente que de MGS4 lo que mas le impresiona son dos momentos en todo el trailer, que se veian muy mal las texturas o que segun el heavenly sword el mejor adjetivo que le encuentra es el de " bazofia" no se ni para que me molesto en discutir
esta frase es para ENMARCAR joder xddddddddddddd
y encima el tio dice " que si algo de lo que e dicho es mentira " brutal joder
y se vera BASTANTE MAL , dios el primer privilegiado en probar el ff12 en ps3 y obvsevar que se ve muy mal , dios es que joder, pero algo de lo que dice es mentira?? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
racsol256 escribió:por cierto FALKIÑO mi intencion no era ofendete " ni tocarte la vena sensible" era una contestacion a chuckill utilizando su mismo metodo,
siento si te e podido ofender , forgive me