Por Favor Seamos Sinceros....

1, 2
hola escribo para que la gente deje su opinion sobre el futuro de la 360, y para nada kiero que se piquen ni nada de eso pq la veo una gran consola con mucho potencial pero me gustaria q aparte de toda la euforia q sentis x ella seamos sinceros sobre ella y sobre su competencia con ps3.

tiene muxisimas ventajas, es verdad q el live es muy bueno y en graficos estoy seguro q se asemejara casi x completo a ps3, pero la verdad q el catalogo de juegos no ha aumentado casi nada en los ultimos meses, cosa q en ps3 si q pasara y lo sabeis, q su catalogo acabara siendo muy superior y rellenara la mayor parte de las estanterias de los centros comerciales.

y siendo sinceros he visitado muchas tiendas y en ninguna destaca especialmente esta consola,l solo un par d consolas, mandos y pocos juegos, apenas ocupan un par d estanterias entre todos los accesorios.

otra cosa q sabeis x muxo q la gente diga es q no tiene nada q acer en japon, el mercado japones esta domnado x sony y va a seguir asi esta generacion, vale q van a sacar un par d juegos buenos pero ahi la ps3 tb gana d sobra. esto es algo q me apena pq lo q mas me gusta son los juegos d rol y pienso q esta consola va a aprovexar poco este genero.

otra cosa q le veo es q la consola ace un ruido excesivo, a veces molesto, y q ha habido muxos problemas con muxisimas consolas q daban fallos. esto no digo q no pase en la ps3, q podria pasar x supuesto, pero d momento ya dicen q el ruido sera muxo menor, y la refrigeracion de la consola x lo visto tiene un sistema mejor q el d la xbox, cosa q ha ocasionado estos problemas en su mayoria.

no kiero criticar la consola pq me encanta, nose lo q habra en contra de ella en los mercados q apenas muestran lo justo o si sera la fama q tiene x ser una xbox, pero hay q reconocer q playstation es un nombre q atrae muxo mas y la gente la comprara aunq traiga los graficos del tetris solo x el nombre

ese es el problema, q la gente no entiende d videojuegos solo de marcas y publicidad, cosa q tb gana sony en ese punto.

tambien microsoft se lo podria currar un poco mas en publicidad, para q al menos se viese algo de competencia y entusiasmo, joder y en el aspecto de las revistas, ni sikiera hay rtevista d xbox360, mientras q en la saga PS han existido un monton de revistas q solo hablan d ella o en su mayoria de la PS.

pienso q microsoft tiene potencial y sobre todo PASTA para la publicidad y para pagar a las compañias y darles mayores alegrias a sus usuarios y de paso acojonar un poco a sony q se lo tiene creido, y en cierto modo es normal pq ven q la compètencia no destaca en exceso y saben d sobra q a este paso van a ganar otra vez esta guerra sin apenas despeinarse.

y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.

da pena x los usuarios, pero o muxo se lo curra microsoft en estos meses o lo van a tener muy chungo para competir, es mi opinion.

no kiero q penseis q soy sonyer ni nada d eso ni q predigo el futuro es solo lo q pienso q va a ocurrir, ya q hay q admitir q sony se lo curra mas creo yo.

bueno espero vuestras opiniones del futuro d esta consola, q seria una pena q acabase como su antecesora pq potencial y recursos para competir desde luego q tiene.

saludos a todos, espero q opinen con sinceridad y argumentos
Sinceramente.

Creo que van a xapar el hilo

Creo que poca visión de futuro ves...

Creo que hablas de humo, acaso ha salido la ps3? para poder hablar de ruido, catalogo comparar online?

No pretendo defender la consola, pero estos hilos cansan, si no encuentras juegos que te gusten lo siento por ti, Yo si.
este tipo de hilos, ya aburren

para poder dar argumentos y fundamentos primero han de estar las 3 máquinas en la calle, cosa que no ocurre a día de hoy, ni desde hace 8 meses. .así que cuando salgan todas ya se podrá valorar como va el asunto

algunos no se que es lo que esperáis en cuanto a publicidad, queréis de golpe y porrazo que se anuncie a diestro y siniestro hasta en revistas como Loka Magazine o que?.. parece que algunos no sabéis de la publicidad que tuvo MS con su XBOX.. eso sí que dejó bastante que desear..

en fin.. tiempo al tiempo, y yo también creo que estos hilos no acaban bien, de hecho también creo que es demasiado negativo, mucho más de lo que en realidad está ocurriendo, pues tengo muchos conocidos que no tuvieron XBOX sin embargo se han hecho con una 360.. pero bueno. .x)

un saludo
Zell_22 escribió:Por Favor Seamos Sinceros....
Pues siendo sinceros este tipo de hilos me está empezando a TOCAR LAS Imagen NARICES.

saludos
Más que sincero, seré objetivo.

Me parece perfecto que des su opinión sobre la 360.

Pero de ahí a abrir un hilo para comparar la consola, con otras que ni siquiera han salido.

Tiiiiioooo? Oooh
alo mejor aburren como decis y si kieren cerrarlo q lo hagan, pero sabeis q tengo razon en muxos aspectos, y como decis vosotros, tiempo al tiempo y ya se vera q lo q digo lo digo x algo.

aver si os creeis q a mi no me gusta la consola, al reves, pero hay q ser objetivos, y no cerrar hilos pq no os guste lo q pone de la consola, las cosas hay q reconocerlas y no acabar la conversacion cerrando el hilo para q yo me caye, o acaso es mentira lo q digo q pasa en las tiendas?? o lo d las revistas, o tantas cosas.

simplemente kiero opiniones no es para tanto, xq d momento es cierto q en japon la xbox no ha vendido apenas y eso es una realidad, y si aun no ha vendido casi nada poca probabilidades tiene ya en mi opinion.
tambien pienso q la gente q se enfade lo ace pq ve q la verdad a veces no gusta, pero es lo q hay.

y no kiero q saken publicidad al instante ni nada d eso, pero ya la consola lleva varios meses en el mercado y varios amigos mios no sabian q habia salido la xbox nueva, y sinb embargo ya saben cuando sale la ps3, x algo sera
Amos aver, ami no me hace falta la publicidad... ni revistas, ni tampoco anuncios e historias, creo que tengo suficiente criterio para comprar o no una consola.

Si dices que te gusta pero ves algo mal en ella, en cierta parte entiendo el post pero por otra.. pues no la verdad.

Sabiendo que hay genios japoneses trabajando en juegos y de otros paises claro... para sacar juegos despues de verano.... Nose quiza no te gusten los generos que se avecinan.... es que la mayoria de opiniones que vas a tener aqui van por este camino. No decimos que lo xapen pero si cada persona expone aki su opinion respecto a un tema como este habiendo otros hilos parecidos pues es normal.
Yo estoy disfrutando como un enano con la 360. El dia q tenga pelas pa comprar una PS3 con una tele HDMI en condiciones, tb me la comprare.. pero hasta q me sobren 2000 euros no tendre capacidad de elegir comprar la PS3.
Continuacion de "con el corazon en la mano..." y similares?otro mas?como los anteriores 350 post iguales?no gracias
a ver, es que todos tenemos un punto de vista totalmente distinto..

yo por ejemplo veo a MS mejor situada con su 360 que como lo hizo con su XBOX, aunque claro, esto ha sido gracias a la misma, a los errores que cometieron y a los aciertos que también cometieron. cierto es que todo es mejorable, y que siempre habrá alguna pega, pero bajo mi punto de vista MS lo está haciendo mejor que con su antecesora.

X360 dispone actualmente de un buen catálogo, criticado por algunos y alabado por otros, pero siendo sincero como tu dices, es un buen catálogo, y va a mejorar notablemente en los próximos meses, ahora ya no parece tan raro que hablemos de sagas como PES, Silent Hill, Resident Evil, Final Fantasy, etc.. como posibles y futuros juegos para la máquina de MS, y eso es un logro bajo mi punto de vista

son muchas las personas que no han tenido una XBOX y han acabado haciéndose con una 360, y eso en parte ha sido tanto por la "poca" publicidad como por lo mostrado o por los comentarios de otros usuarios satisfechos con la máquina, boca a boca vamos..
¿podría mejorar la publicidad de MS? obviamente, especialmente aquí en España sería realmente fácil que mejorase.. de hecho ha mejorado respecto a XBOX, ya se ha publicado publicidad en la portada y contraportada (hojas completas) de periódicos gratuitos, aparece publicidad en revistas "masculinas" como Siete, etc..

¿es necesaria una revista oficial de XBOX 360? pues depende, para algunos lo sería, para otros (donde me incluyo) no nos es necesario, pues mejor fuente de información y más al día que internet dudo que lo pueda ser.. y más aún una publicación española.. poco creo yo que vaya a desvelar, pero es mi opinión..

nadie dice que te calles, o que cerremos la conversación de golpe, pero siendo sinceros.. creo que estás equivocado.. MS no lo está haciendo mal, podría ir mejor? obviamente!!! y peor? fácilmente.. =P

tiempo al tiempo, esperemos que la espera para títulos como: Dead Rising, Gears of War, Forza 2, Lost Odissey, Blue Dragon, Trusty Bell, Too Human, Mass Effect, GTA IV, etc.. merezca la pena.. ten por seguro que harán mucho ruido ;D

un saludo
ojala tengas razon en lo q dices y sea una competencia d verdad, y no el paseo q se ha dado ps2 x ejemplo
yo no digo que MS ganará, o que Nintendo ganará o que Sony ganará.. sino que ganaremos nosotros al esforzarse tanto las 3 por ofrecernos lo mejor..

de momento en cuanto salga Wii me la pillaré, y PS3, tiempo al tiempo, no estoy dispuesto a gastarme 600€ en algo que "aparentemente" no me ofrece más de lo que a día de hoy tengo, así que esperaré a que baje considerablemente de precio

pero lo dicho, las cosas no van a estar tan claras esta generación, yo creo que todo va a estár más ajustado

quien gana? nosotros x)

un saludo
en mi opinion creo q la clave esta en q salgan mas juegos exclusivos no solo halo q sean d calidad, q la gente lo flipe y se decida a comprar la consola aunq sea x un juego o dos, como bien le ha salido lqa jugada a sony por este tema.

esperemos q GOW cumpla y atraiga mas gente, pero microsoft no debe limitarse a un juego o dos exclusivos, sino q debe tener varios y d gran calidad para atraer a mas gente posible
Zell_22 escribió:en mi opinion creo q la clave esta en q salgan mas juegos exclusivos no solo halo q sean d calidad, q la gente lo flipe y se decida a comprar la consola aunq sea x un juego o dos, como bien le ha salido lqa jugada a sony por este tema.

esperemos q GOW cumpla y atraiga mas gente, pero microsoft no debe limitarse a un juego o dos exclusivos, sino q debe tener varios y d gran calidad para atraer a mas gente posible

yo creo que de viejas glorias no se vive, MS ha de dar con nuevas IPs, y creo que está apostando por títulos como Mass Effect, Too Human, Viva Pinata, GoW, Blue Dragon, Lost Odissey, etc..

pero bueno, todo es especular =P tiempo al tiempo

un saludo
si, es verdad lo q dices, pero tambien estaria bien un par d rpgs para esta consola q de eso esta escasa. aver si es bueno el blue dragon q dicen q si, x cierto alguien sabe si sera exclusivo?
Zell_22 escribió:si, es verdad lo q dices, pero tambien estaria bien un par d rpgs para esta consola q de eso esta escasa. aver si es bueno el blue dragon q dicen q si, x cierto alguien sabe si sera exclusivo?

tanto Blue Dragon como Lost Odissey son exclusivos de XBOX 360.. no se si Trusty Bell es exclusivo también, pero vamos, esos 2 fijo, y también lo es Cry On que tengo unas ganas tremendas de ver como va el desarrollo de este, esperemos que en el Tokyo Game Show de este año muestren algo [babas] [babas] [babas] [babas]

un saludo
q bien, aver si resurge esta consola q creo q merece la pena, aunq se piensen q la critico demasiado me gusta bastante y espero q sten a la par todas esta generacion.

x cierto d aki a final d año salen muxos titulos buenos?? aver si es verdad y no empiezan con los retrasos las compañias
no es cuestión de renacer, pues no ha muerto, de hecho este mes salen Over G Fighters, Prey, Chromehounds y LOTR II, creo que son 4 buenos juegos, no bombazos, pero sí buenos juegos, no creo que sea como para quejarse

el hecho de saber que a partir de septiembre empieza la oleada de títulos (Dead Rising, Too Human, Gears of War, Mass Effect, PES 2006, Crackdown, Lost Planet, etc..) nos da la sensación de que ahora está parada la cosa, pero más vale coger fuerza ($$$$$) que lamentarlo xD

un saludo
a mi me interesa muxo el bullet witch tiene q ser wapisimo, pero nose ni fexas ni nada solo vi un video q me kede pasmao. aver si llega aki, y aver si es exclusivo tb
jeje
Zell_22 escribió:a mi me interesa muxo el bullet witch tiene q ser wapisimo, pero nose ni fexas ni nada solo vi un video q me kede pasmao. aver si llega aki, y aver si es exclusivo tb
jeje

pues Bullet Witch sale este mes, dentro de 2 semanas o asin, en Japón, así que de salir aquí (esperemos que sí) será pa finales de año digo yo.. porque si aún no ha llegado Ninty Nine Nights (otro juegazo al que le tengo ganas x) ) pues me temo que nos queda esperar

un saludo
eso eso, aver si llegan ya,jeje.

y aver si a finales d año empiezan a sacar juegos "antiguos" a 30 o 40 euros q ya lleven un año y sean mas accesibles, xdd
esto parece un chat xD
Bueno, peña y al final el crysis sale para 360 o solo para pc?????? es que me tengo un lio............

P.D Yo soy de la opinon de que al final saldra en todas las plataformos o sera exlcusivo de microsoft
Zell_22 escribió:hola escribo para que la gente deje su opinion sobre el futuro de la 360, y para nada kiero que se piquen ni nada de eso pq la veo una gran consola con mucho potencial pero me gustaria q aparte de toda la euforia q sentis x ella seamos sinceros sobre ella y sobre su competencia con ps3.

tiene muxisimas ventajas, es verdad q el live es muy bueno y en graficos estoy seguro q se asemejara casi x completo a ps3, pero la verdad q el catalogo de juegos no ha aumentado casi nada en los ultimos meses, cosa q en ps3 si q pasara y lo sabeis, q su catalogo acabara siendo muy superior y rellenara la mayor parte de las estanterias de los centros comerciales.

y siendo sinceros he visitado muchas tiendas y en ninguna destaca especialmente esta consola,l solo un par d consolas, mandos y pocos juegos, apenas ocupan un par d estanterias entre todos los accesorios.

otra cosa q sabeis x muxo q la gente diga es q no tiene nada q acer en japon, el mercado japones esta domnado x sony y va a seguir asi esta generacion, vale q van a sacar un par d juegos buenos pero ahi la ps3 tb gana d sobra. esto es algo q me apena pq lo q mas me gusta son los juegos d rol y pienso q esta consola va a aprovexar poco este genero.

otra cosa q le veo es q la consola ace un ruido excesivo, a veces molesto, y q ha habido muxos problemas con muxisimas consolas q daban fallos. esto no digo q no pase en la ps3, q podria pasar x supuesto, pero d momento ya dicen q el ruido sera muxo menor, y la refrigeracion de la consola x lo visto tiene un sistema mejor q el d la xbox, cosa q ha ocasionado estos problemas en su mayoria.

no kiero criticar la consola pq me encanta, nose lo q habra en contra de ella en los mercados q apenas muestran lo justo o si sera la fama q tiene x ser una xbox, pero hay q reconocer q playstation es un nombre q atrae muxo mas y la gente la comprara aunq traiga los graficos del tetris solo x el nombre

ese es el problema, q la gente no entiende d videojuegos solo de marcas y publicidad, cosa q tb gana sony en ese punto.

tambien microsoft se lo podria currar un poco mas en publicidad, para q al menos se viese algo de competencia y entusiasmo, joder y en el aspecto de las revistas, ni sikiera hay rtevista d xbox360, mientras q en la saga PS han existido un monton de revistas q solo hablan d ella o en su mayoria de la PS.

pienso q microsoft tiene potencial y sobre todo PASTA para la publicidad y para pagar a las compañias y darles mayores alegrias a sus usuarios y de paso acojonar un poco a sony q se lo tiene creido, y en cierto modo es normal pq ven q la compètencia no destaca en exceso y saben d sobra q a este paso van a ganar otra vez esta guerra sin apenas despeinarse.

y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.

da pena x los usuarios, pero o muxo se lo curra microsoft en estos meses o lo van a tener muy chungo para competir, es mi opinion.

no kiero q penseis q soy sonyer ni nada d eso ni q predigo el futuro es solo lo q pienso q va a ocurrir, ya q hay q admitir q sony se lo curra mas creo yo.

bueno espero vuestras opiniones del futuro d esta consola, q seria una pena q acabase como su antecesora pq potencial y recursos para competir desde luego q tiene.

saludos a todos, espero q opinen con sinceridad y argumentos

Pues a mi me gusta que se hable asi de la consola, y se pueda discutir de un modo abierto el futuro de las maquinas de nueva generacion, el problema es que, este tipo de hilos deberian estar en otra parte del foro, pero bueno, solo espero que no lo cierren, por que aqui, la libertad de expresion, esta muy limitada por los responsables del foro, o se pasan, o postean lo que les de la gana donde les da la gana... XD (sin malos rollos).

Respecto a la consola, te dire que, no le veo mal camino, es una buena maquina, potencialmente hablando, es una maquina que se equipara al "humo" que se ha expandido sobre la PS3. Por supuesto, Sony esta haciendo un trabajo de marketing excelente, pero es algo que ya cansa, si te das cuenta, por todos lados dicen lo mismo, y claro, al final la gente se lo cree.. XD

Respecto a los juegos, te dire que tal y como esta el tema, para la 360 esta muy bien. Claro que podria tener mas, no lo dudes, pero piensa que el marketing no solo es vender y vender, tambien es la estrategia, y puesto que Xbox360 llevara casi un año (si no es un año completo) en el mercado para cuando salga PS3, la mejor baza de MS que puede tener, es sacar los juegos (la mayoria, de mejor calidad, y mas esperados) cuando salga la PS3 al mercado. Por eso da la sensacion que hay pocos juegos.

Por supuesto, PS3 contara con una gran cantidad de titulos en el mercado, como no, pero piensa que la mayoria de ellos seran de la PS2 y PSX, y no dudo que no sean buenos los juegos que saquen con la PS3 en BlueRay, pero piensa que no saldra con tantos como esperais la mayoria. Emepzara con un numero bastante limitado de juegos, al igual que 360 empezo en su momento y poco a poco se iran multiplicando los titulos.

Ahora, pensando en lo que esta saliendo en 360, piensa que lo que saldra en PS3, no te esperes juegos de gran calidad, que al contrario de MS, sony acabara de enviar los kits de desarrollo a las empresas de creacion de software en una version algo basica, pero suficiente como para que se note un poco el cambio (lo mismo que paso con 360).

Por cierto, Sony no domina el mercado japones, lo domina Nintendo, Sony es un infiltrado en el mercado, para acceder a personas adultas que necesitan algo mas que un Super Mario.

Piensa que Ps3, aun, hoy por hoy, es un dibujo en un papel, y aun tienen que mejorar muchisimo la arquitectura de la consola. Para que al final de un resultado satisfactorio, pero como toda maquina "recien nacida" con sus problemillas....

Bueno, aqui queda eso... no intento convencer a nadie, solamente hablar de un tema que en un foro dedicado a la 360 puede dar mucha polemica, y casi se le puede clasificar dentro de los temas taboo... XD

Edito:
No he citado punto por punto tu mensaje, por 2 razones.
1.- Tienes todo el derecho a dar los motivos que crees necesario para inciar la charla, y que a pesar de que, en muchos de tus argumentos, te equivocas de cabo a rabo, no queria profundizar.
2.- Por los argumentos que has dado, he visto que no has pensado mucho lo que has escrito, y te has limitado a repetir lo que muchos sonyers hablan cerrando los ojos.

Advertencia medica:
La publicidad de Sony puede causar perdida de puntos de vista.
Cegera momentanea.
"Sonyar" en las nubes mientras te resbalas en el "chasco" XD

Consulte a un experto en hardware y software para poder ver el futuro un momento.
[flipa] bueno colegas yo soy nuevo en este foro porque hace una semana me compre una 360 y estoy [flipa] . yo antes solo era de sony que si ps,ps2 y psp pero sabes que, que ya estoy harto de sony que porque sepa que va a triunfar y que tiene toda la fama se cree que me puede robar 600 € por la cara por algo que va a ser muy parecido por no decir igual de bueno que su producto y tambien estoy un poco harto de siempre lo mismo, gran turismo 1,2,3,4,5 etc, tekken 1,2,3,4,5 etc, silen hill 1,2,3,4,5 etc, si son muy buenos juegos pero quiero probar sagas nuevas. Ademas e reflexionado y pienso para que quiero la consola ( pues para jugar ) para que quiero yo blu-ray si no voy a ver peliculas cuando salga uno en formato para cine com el dvd para el comedor me lo comprare, que si lector de tarjetas ( ya tengo el ordenador ) pues asi con todo porque pagar por algo que no voy a gastar en la consola ( que quede claro que mi caso en particular ). a y no creais que los juegos van a ser en blu-ray por que hoy en dia para hacer un juego con un dvd de doble capa sobra capacidad en un futuro no lo se y con el incoveniente de el precio que costarian no creo que sony sea tan tonta. bueno no doy mas la murga aqui os dejo mi particular opinion. un saludo a todos.
Zell_22 escribió:tambien microsoft se lo podria currar un poco mas en publicidad, para q al menos se viese algo de competencia y entusiasmo, joder y en el aspecto de las revistas, ni sikiera hay rtevista d xbox360, mientras q en la saga PS han existido un monton de revistas q solo hablan d ella o en su mayoria de la PS.

Ahí estas en lo cierto. A veces parece que Microsoft hace las cosas mal aposta, peor imposible.
Siendo sincera y sin haberme leido todo el hilo opino que hay que estar ligeramente aburrido para comerse la olla con algo que habla de un futuro incierto y escribir semejante tocho.
ein? ein? ein?

Yo solo digo que me mola jugar y... [poraki] ahora toca la 360!!!

el resto es humo hasta k salgan

salu2
Zell_22 escribió:y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.

Tu no te preocupes Rapel que si eso pasa, nos compraremos la Ps3 y aquí paz y después gloria. No lloraré, que a mi esto de tomarse las consolas como un equipo de fútbol y ser fiel a los colores toda la vida siempre me ha parecido una actitud de retrasaditos.

¿Me puedes decir los numeros de los Euromillones del próximo Viernes? Ya que te veo adivinando el futuro...

Hay que joderse... Lo que se aburre la peña o lo que se le va el tarro, para escribir ese pedazo de tocho en lugar de limitarse a disfrutar de lo que hay.

Salu2 !
Te soy sincero PS3 es Humo y lo enseñado un timo y un engaño respecto a lo que prometio... 360 es real ya mismo y su futuro "mas que mostrado" ( Demo de Lost, Gears jugable,etc..)mas alguna sorpresa.... de calidad y cantidad como nunca ninguna compañia habia lanzado en una campaña ( en concreto navidades 2006 )

Te digo ya¡ que si PS3 vende mas ( cosa imposible por que hasta marzo no pueden ni fabricar las mismas maquinas que 360 tendra en ese momento y casi actualmente ) sera solamente por su marca para la gente que le gusta "la Pley" no superara a la 360 ni en juegos ni en calidad ni en online y ya de paso es feisima, gigante y algo cara ( para un blu-ray no esta mal )

Saludetes.
chuckill escribió:e soy sincero PS3 es Humo y lo enseñado un timo y un engaño respecto a lo que prometio... 360 es real ya mismo y su futuro "mas que mostrado" ( Demo de Lost, Gears jugable,etc..)mas alguna sorpresa.... de calidad y cantidad como nunca ninguna compañia habia lanzado en una campaña ( en concreto navidades 2006 )

Te digo ya¡ que si PS3 vende mas ( cosa imposible por que hasta marzo no pueden ni fabricar las mismas maquinas que 360 tendra en ese momento y casi actualmente ) sera solamente por su marca para la gente que le gusta "la Pley" no superara a la 360 ni en juegos ni en calidad ni en online y ya de paso es feisima, gigante y algo cara ( para un blu-ray no esta mal )

te paga microsft? como puedes semejante cantidad de tonterias y quedarte tan ancho? si tampoco te gusta la ps3, para que entras en su foro? y encima vas de objetivo e imparcial , lol ,

la cantidad de juegazos que se va a perder por su estupido fanatismo

lo que yo no entiendo es que para algunos el exito de su consola, supone el fracaso de otra

vamos a si me ofrecen una wii o una 360, no la hago ninguna clase de ascos , table tennis dios joder ^^

para el chuckill sin comentarios ¬¬

sera solamente por su marca para la gente que le gusta "la Pley" no superara a la 360 ni en juegos ni en calidad ni en online y ya de paso es feisima, gigante y algo cara

como se pueden decir tantas gilipoyeces, en tan poco espacio
racsol256 escribió:

te paga microsft? como puedes semejante cantidad de tonterias y quedarte tan ancho? si tampoco te gusta la ps3, para que entras en su foro? y encima vas de objetivo e imparcial , lol ,

la cantidad de juegazos que se va a perder por su estupido fanatismo

lo que yo no entiendo es que para algunos el exito de su consola, supone el fracaso de otra

vamos a si me ofrecen una wii o una 360, no la hago ninguna clase de ascos , table tennis dios joder ^^

para el chuckill sin comentarios ¬¬

sera solamente por su marca para la gente que le gusta "la Pley" no superara a la 360 ni en juegos ni en calidad ni en online y ya de paso es feisima, gigante y algo cara

como se pueden decir tantas gilipoyeces, en tan poco espacio

Hablo el "Objetivo" Juas X-D X-D y tu que la nomina de Sony no te llega ¿?

Como he dicho antes la pura realidad y para nada... no quiero que fracase Sony solo que le quiten la cuota de mercado que se merece por la calidad de Microsoft y Nintendo. Y los engaños mentiras, etc... de sony que como jugador me afectan muchisimo...

Que este no sea el Foro de mi consola predilecta (ademas lo he visto en multi ) no tiene nada que ver estoy informado de todo el sector ademas de que este Pais y Foro es libre para expresar mi opinion.

Ah se me olvidaba...... si me voy a perder un par de franquicias y dentro de 2 años casi...creo que aguantare bien con mi 360 y sus cientos de juegos superiores a PS3.
nah mejor paso , pos nada hala hijo la xts y wii borraran a la ps3 del mapa , a si duermes mejor :o :o :o

como se nota la falta de notias [fies] [fies]
este tipo de hilos tocan mucho los HUEVOS
Que es mentira de lo que he dicho a ver ¿?

-Que PS3 no es lo que Sony dijo ni por asomo¿?

-Que la 360 tendra cientos de juegos estas navidades ¿?

-Que le quedan pocas exclusividades a Sony ¿?

-Que no puede vender mas por que no fabricaran suficientes
¿?

Y ademas te voy a poner lo que me gusta de "tu" consola pero no es suficiente para comprarla.

El Blu-Ray (unicamente por la exclusividad de Disney; Piratas del caribe 2- Cars) y retro con PS2 (aunque solo han confirmado con salida progresiva y se vera bastante mal)

Y lo que no me gusta de mi 360

Espera estoy pensando.......

Ok tio que tengo sueño.... encantado de hablar contigo.
brutal joder , la ps3 tiene muchas cosas malas, la 360 es perfecta y no tiene ningun fallo , que que es mentira??? lol

a salido ya la ps3 y yo no me e enterado :P :P

acaso ya sabes el catalogo de ps3? para decir que sera inferior al de 360? ya has jugado al online para saber que no sera igual o mejor que el live? que no tendra ninguna gran exclusiva hasta dentro de 2 años? de que haya salido ,

pero vamos con gente que de MGS4 lo que mas le impresiona son dos momentos en todo el trailer, que se veian muy mal las texturas o que segun el heavenly sword el mejor adjetivo que le encuentra es el de " bazofia" no se ni para que me molesto en discutir

si vende mas sera solamente por su marca para la gente que le gusta "la Pley" no SUPERARA a la 360 ni en juegos ni en calidad ni en online y ya de paso es feisima, gigante y algo cara

esta frase es para ENMARCAR joder xddddddddddddd
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y encima el tio dice " que si algo de lo que e dicho es mentira " brutal joder
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

retro con PS2 (aunque solo han confirmado con salida progresiva y se vera bastante mal)

y se vera BASTANTE MAL , dios el primer privilegiado en probar el ff12 en ps3 y obvsevar que se ve muy mal , dios es que joder, pero algo de lo que dice es mentira?? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Chukill escribió:-Que PS3 no es lo que Sony dijo ni por asomo¿?

-Que no puede vender mas por que no fabricaran suficientes
¿?

retro con PS2 (aunque solo han confirmado con salida progresiva y se vera bastante mal)

mira a ver si me puedes decir los numeros del euromillon de este finde.

enserio como puedes decir esas cosas y quedarte asi, sobretodo lo de q ser vera bastante mal el retro, si cuando salga la consola se ve mal lo dices y nadie te podra decir nada, pero esq estas hablando sobre algo que aun no existe.(aunque alomejor ya tienes una ps3 de esas q vendia el tipo en los foros de ps3 o algo)
racsol256 escribió:que nintendo se merece mas que sony? porque , por N64 y GC ? don consolas que para nada han cumplido , lo que prometieron?

Buff macho ahí me has tocado la vena sensible. ¿Cómo que N64 y GC no han cumplido lo prometido? ¿Sabes de lo que hablas? ¿Te has parado a mirar siquiera un poquito el catálogo de ambas?

N64: SM64, B-K, B-T, GoldenEye, Turok DH, Turok 2 SoE, Zelda OoT, Zelda MM, SSM, Lylat Wars, SW:Rogue Squadron, MK 64, MP1, 2 y 3, PKMN Stadium 1 y 2, F-Zero X, Perfect Dark, Donkey Kong 64, Killer Instinct, Kirby 64 TCS, ......

GC: Metroid Prime y MP2 Echoes, Zelda WW y el futuro Zelda TP, SSB Melee, F-Zero GX, P.N.03, RE Remake, RE Zero y RE 4, Sonic Adventure DC y SA 2 Battle, SM Sunshine, SW: Rebel Strike y SW : Rogue Leader, MGS TTS, Luigi's Mansion, Baten Kaitos, Fire Emblem, Pikmin 1 y 2, ..........

Y me dejo joyas de ambas sin mencionar. Cumplir han cumplido, que a tí no te convenzan sus títulos es otra cosa. Como le dices a Chukill:

"La cantidad de juegazos que te has perdido y te vas a perder por tu fanatismo"

Ahí te comes tus palabras, por listillo. No estaría de más que en vez de acusar de fanáticos a los demás por no gustarles la "plei" te miraras en un espejo y te acusaras de fanático por no jugar a las que no son "pleis" y así no perderte sus juegazos.

Salu2
Mira, a mi me encanta las consolas de Sony (tengo PS2 y PSP) pero tengo que decir que la PS3 a primera vista es una completa decepción.

La PS3 parece una consola diseñada a toda prisa (se nota mucho en el diseño externo sobre todo), como si la salida de la 360 hubiera acelerado mas el diseño de PS3, ya que si fuera Sony tirarían de PS2 unos 5 años mas (no exagero)

Lo que es verdad es el humo que ha vendido Sony en torno a su PS3, prometian un supermaquinon con graficos flipantes que se iba a comer a la competencia, pero la realidad nos ha demostrado que Sony solo nos ha vendido humo para eclipsar a la 360. El hardware de PS3 no se distancia apenas del de la 360.

La estratagema de Sony es simple, aprovechar el tirón del nombre "PlayStation", aunque saquen una mierda de maquina, saben que la gente lo comprara por ser simplemente "La Play"
Si Sony triunfa en esta generación, sera por sus juegos, una vez mas....

Por supuesto que la PS3 es una gran consola, no lo negare, pero creo que se han vistos muy presionados y eso puede perjudicar muchisimo a Sony.
En conclusión:

PS3 = Consola diseñada a toda prisa para contrarrestar el gran daño que le ha echo microsoft con su 360.

Asi lo veo yo.
Shinichi escribió:
mira a ver si me puedes decir los numeros del euromillon de este finde.

enserio como puedes decir esas cosas y quedarte asi, sobretodo lo de q ser vera bastante mal el retro, si cuando salga la consola se ve mal lo dices y nadie te podra decir nada, pero esq estas hablando sobre algo que aun no existe.(aunque alomejor ya tienes una ps3 de esas q vendia el tipo en los foros de ps3 o algo)

Tio solamente es informarse un poquito y sacar conclusiones

Sony anuncio a accionistas y "resto del mundo" que tendria fabricadas 6 millones hasta marzo. Si 360 ahora tiene casi 5 ¿?

Hombre si me dices que juegos y maquina son como el E3 2005 ¿? eso no no es engañar y mentir ¿?

Respecto al progresivo en PS2 lo ha confirmado tu amigo el Japo en una entrevista considerada Oficial, no Fake y bien traducida... y la verdad esperaba como minimo 720p.
falkiño, yo no e dicho que la n64 fuera una mierda, o que tuviera un catalogo malo ( seria gilipoyas si lo dijera)

pero la consola no cumplio lo que prometio , como con la cube, y eso no lo digo yo , lo a dicho la propia NINTENDO , y tambien a reconocido lo propio con la cube

y como sabes que yo no e jugado a todo lo que dices? lol, me e pasado el zelda, el starfox, el wind waker , el reramke, el zero , el 4, e hechado cientos de horas al multijugador de la 64 al melee, al perfect dark , al goldeneye etc....

pero que hicieron las cosas mal , no lo e dicho yo lo a dicho NINTENDO

saludos [oki]

y " la plei solo vendera por su marca, a la xts no la yegara ni en cantidad ni en calidad en juegos ni el online "

" xts y sus cientos de juegos superiores a la ps3 "

pero no todo lo que dice chuckill es verdad , xddd , como mola [looco] [looco] [looco]

venga, seguid rajando de sony ps3 ah si os quedais a gusto [maszz] [maszz] [maszz]
racsol256 escribió:falkiño, yo no e dicho que la n64 fuera una mierda, o que tuviera un catalogo malo ( seria gilipoyas si lo dijera)

pero la consola no cumplio lo que prometio , como con la cube, y eso no lo digo yo , lo a dicho la propia NINTENDO , y tambien a reconocido lo propio con la cube

y como sabes que yo no e jugado a todo lo que dices? lol, me e pasado el zelda, el starfox, el wind waker , el reramke, el zero , el 4, e hechado cientos de horas al multijugador de la 64 al melee, al perfect dark , al goldeneye etc....

pero que hicieron las cosas mal , no lo e dicho yo lo a dicho NINTENDO

saludos [oki]

Venga va, acepto tu explicación.

Salu2
bueno acabo d llegar y veo q este hilo se sta poniendo calentito.
respecto al q me dijo lo del tocho y nose que, que si estoy aburrido, q juegue y me deje de escribir tonterias, le digo q escribo pq esto es un FORO, y si no te gusta no lo leas y ya esta sin tan tocho te parece.

vuelvo a repetir q me parece buena consola pero q pasa q no se pueden dar opiniones??? q es una consola intocable??? doy mi opinion y la doy con respeto, lo q pasa q aki hay gente q se le crityica un poco a su kerida xbox y echan humo sin motivo. este es un pais libre y cada uno tiene su opinion y la digo

menos mal q aunq sean algunos les gusta q se traten estos temas, aunq algunas cosas piensen q me he ekivocado, aunq x lo menos ablan con respeto y se intercambian opiniones.

se habla d la xbox como en su dia se ablara de ps3 y no pasa nada esto es un foro y no hay q star de mal rollo

saludos
por cierto FALKIÑO mi intencion no era ofendete " ni tocarte la vena sensible" era una contestacion a chuckill utilizando su mismo metodo,

siento si te e podido ofender , forgive me :-( :-(
juas, y el tio empieza diciendo que no quiere discusiones ni piques XD

tio, este hilo es una soplapoyez y las hecho para restregar que tu X360 es la mejor del mercado... veeeeenga abueeeeelo vayase a la camiiiita

ahora la X360 no tiene desventajas??

1o. Carencia total de RPG's buenos (y eso es muy malo, es lo que hizo fracasar a N64 a priori)
2o Hay que pagar por el juego online
3o Juegos de futbol pesimos
4oOblivion es lo peor (tenia que decirlo, aunque sea yo solo el que lo piense)

no vengas a tocar los wevooooooos por favor, y menos a estas horas que estoy probando la cobra 2.0 (o eso me dispongo a hacer)
racsol256 escribió:brutal joder , la ps3 tiene muchas cosas malas, la 360 es perfecta y no tiene ningun fallo , que que es mentira??? lol

a salido ya la ps3 y yo no me e enterado :P :P

acaso ya sabes el catalogo de ps3? para decir que sera inferior al de 360? ya has jugado al online para saber que no sera igual o mejor que el live? que no tendra ninguna gran exclusiva hasta dentro de 2 años? de que haya salido ,

pero vamos con gente que de MGS4 lo que mas le impresiona son dos momentos en todo el trailer, que se veian muy mal las texturas o que segun el heavenly sword el mejor adjetivo que le encuentra es el de " bazofia" no se ni para que me molesto en discutir

esta frase es para ENMARCAR joder xddddddddddddd
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y encima el tio dice " que si algo de lo que e dicho es mentira " brutal joder
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

y se vera BASTANTE MAL , dios el primer privilegiado en probar el ff12 en ps3 y obvsevar que se ve muy mal , dios es que joder, pero algo de lo que dice es mentira?? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tio pero no edites todas tus respuestas mas arriba para que te lean mas y quedar bien..... [oki] JEJE

A ver no hace falta una PS3 para saber como se ve PS2 en progresivo por que ya existe ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡

Veo que te relees todos mis post, hay que ver en que contexto lo dice en un post de superioridad de PS3 creo que fue, pues dije eso del Heavenly sin saber que salia a 30 frames ahora ya... [360º] [360º]

Nunca he dicho nada malo del "trailer" de MGS4 solo lo analize en profundidad y le vi los defectos y tambien sus virtudes claro...

Y exclusividades claro que tendra lo decia por las franquicias que mas interesan FF y MGS.
racsol256 escribió:por cierto FALKIÑO mi intencion no era ofendete " ni tocarte la vena sensible" era una contestacion a chuckill utilizando su mismo metodo,

siento si te e podido ofender , forgive me :-( :-(

No no hombre, tenías razón con lo que fue Nintendo quien lo dijo. Yo pensaba que te refrías al catálogo de juegos, no a la consola en sí, no pasa nada.

Es que acabo de leer un hilo en el foro de Wii sobre la gente que llevamos desde niños con Nintendo, y ya se sabe, uno lo lee, recuerda esos momentos, se le sube el orgullo nintendero y de repente alguien dice que sus juegos son malos y estallas de furia xDD

Una confusión, nada más, no pasa nada. (ya es la tercera que tengo en esta semana....debería relajarme y no postear a estas horas XD)

Salu2
Ains por eso no me gusta estas discusiones, ademas es una gilipollez defender a una compania, acaso nos pagan???
nah , mejor paso , chukil piensa lo que quieras

a mi tambien me sube la furia sonyer FALKIÑO, como catalogan a la ps3 de " bazofia " o a sony de " engaña usuarios " cuando nos a dado dos consolas como psx y ps2

y una portatil como psp [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esas tardes pasadas enterias a la 64 al perfect dark , con los colegas son impagables

dios maldiga el dia que nintendo vendio rare [buaaj] [buaaj] [buaaj]
vik sgc tu ers tonto macho. q vengo a decir q la xbox es la mejor??? has leido el hilo amigo?? vaya tela anda ijo acuestate ya, si lo q he hecho con este hilo ha sido ponerla por los suelos y pensar q no tendria el exito d ps3!!(con perdon a los usuarios d 360, pero me toca los webos)

tomate un colacao anda, te pones el ventilador y a dormir, q se te refreske la cara
66 respuestas
1, 2