MollyPGR escribió:[...]pero al menos en "Modchips y grabación" la cosa está bastante más clara que en Scene[..]
ArangeL escribió:MollyPGR escribió:[...]pero al menos en "Modchips y grabación" la cosa está bastante más clara que en Scene[..]
Porque se han venido a "Scene" para preguntar sobre backups.
principeoscur escribió:LO QUE EL FORO NECESITA ES ORGANIZARSE
beatleariel escribió:principeoscur escribió:LO QUE EL FORO NECESITA ES ORGANIZARSE
Y gente menos asquerosa y más predispuesta a ayudar.
principeoscur escribió:ArangeL no manches wey, claro que si le entendiste a compañero pero te haces el que no escucha "tienes envidia de que aquel foro sea mejor o que?
MollyPGR escribió:Últimamente el foro se siembra con preguntas ya contestadas y muchas otras cosas parecidas; pero es que tengo que darles la razón a la gente que lo hace por una sencilla cosa: yo que entro todos los días al foro y leo lo que puedo, también me pierdo.
Lo que necesita este foro no es otro hilo recopilatorio ni otro faq ni otra wiki. Aqui hacen falta moderadores que den mas caña. Más baneos, más cerrar hilos y todo eso. Por que como aqui parece que se permite todo la gente se pasa las normas por el forro y el foro se llena de mierda.
Superken7 escribió:Aunque yo creo que el verdadero problema es que esa gente no quiere tomarse las molestias.
Pero hay distintos grados. Hay algunos que simplemente no van a tomarse la molestia aunque este en la wiki, y otros que preguntan porque el foro es bastante mas caótico de lo que seria mirarlo en una wiki, por ejemplo.
MollyPGR escribió:Bueno, no quiero crear polémica, solo quiero hacer una crítica constructiva del foro, o al menos intentarlo.
Últimamente el foro se siembra con preguntas ya contestadas y muchas otras cosas parecidas; pero es que tengo que darles la razón a la gente que lo hace por una sencilla cosa: yo que entro todos los días al foro y leo lo que puedo, también me pierdo.
Creo que la scene necesita un resumen general y resúmenes específicos de lo que se está haciendo y lo que hay hecho. Será en la wiki, serán post con chincheta, me da igual. Pero la información debería estar recopilada, y mantenida, por gente que de verdad entienda y siga lo que está pasando. Evidentemente, no los que lo están haciendo, que ya tienen bastante con lo que tienen.
Una vez tuviéramos esto, sería muy sencillo cada vez que sale un post de los ya contestados decir: Mira tal cosa, después, si sigues teniendo problemas, vuelves y dices que te falla de lo que allí has leido. Y así no tendríamos los post llenos de comentarios al respecto.
Puede que sea una utopía, pero al menos en "Modchips y grabación" la cosa está bastante más clara que en Scene, y lo digo por gente que conozco que les recomiendo este foro para consulta y siempre me dicen, no, si lo del chip lo tengo claro, pero lo de scene ni papa.
Saludotes y a seguir bien.
MollyPGR escribió:[...]cuando luego alguien pregunte por n-ésima vez[...]se prefiere contestar 20 veces y quejarse otras 30 que plantear la solución convenientemente organizada y documentada para utilizarla como referencia.
ArangeL escribió:
4º Ya no me quejaré más, simplemente me convertiré en mero observador. Dejo de postear, salvo casos MUY PUNTUALES.
MollyPGR escribió:PD: Por cierto, en el wiki: wiki/Scene_de_Wii aparecen los Backups de Wii como una sección de la Scene, así que los que preguntan algo de razón tendrán....... o habrá que actualizar el wiki.
EOL escribió:Modchips y grabación
Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
vanaiach escribió:estoy de acuerdo que la busqueda no es una maravilla, pero cumple su funcion: por lo general, y me gusta hacer la prueba (horas muertas en el curro = todo el santo dia) de usar la busqueda por la gente que no lo ha hecho, no sea que realmente lo que preguntan no esta resuelto... y hasta ahrora... oye, y a mi la busqueda me funciona de perlas...
el problema no es de que no haya post chincheta suficientes, o que el wiki este incompleto... o que la busqueda no encuentre, el problema es la gente, y el mejor ejemplo es el foro de PSP... donde hasta hay un tutorial de uso de la busqueda, con chincheta... y la gente se lo pasa por el forro...
Mas caña, mas posts cerrados, mas leer en general. Aunque coincido en que habria que ir actualizando el wiki... alomojó me pongo algun dia que me aburra sobremanera