Por Favor Si Alguien Me Puede Ayudar con error 0002

Buenas, comento mi problema, a mi xbox le salieron las 3 famosisimas y odiadas 3 luces rojas, chequie el codigo de error y es el siguiente: 0002 algunos dicen q es problema de la fuente cosa q no creo por q pongo la misma fuente en otra xbox y funciona correctamente, otros dicen q puede ser el adaptador de red, si alguien me puede ayudar por favor para ver como soluciono este problemita...desde ya gracias
eso es defecto de fabricacion y entra en garantia
el problema es q la maquina donde yo estoy la garantia no me sirve aparte esta abierta ya, por eso quisiera saber como poder reparar el error ese, gracias
Error 0002 es error en la fuente de alimentación, lo que viene a decir es que le fuente no aguanta la potencian que necesita la consola. Si hasta probado esta fuente en otro consola ten en cuenta que las nuevas consumen menos y por eso la fuente puede funcionar bien en estas y mal en la tuya.

La prueba mas facil es que uses la fuente de esa otra consola en la tuya
ya la probe con 2 fuentes distintas y no pasa nada, apenas la prendo aparecen las luces rojas, y los ventiladores apenas prenden se apagan
Entonces lo mas seguro es uqe alguno de los conversores de voltaje de la consola se petaran. Si puedes meterla por garantía no lo dudes, sino puede ser un coñazo localizar lo que falla(y seguramente casi imposible).

Si tu placa es falcon ten en cuenta que los códigos de error cambiaron
hola gracias por la pregunta...
aca acabo de descubrir q en la parte de abajo de la placa dos pistas q van a los puntos q marque en la imagen estan como quemadas, hay una mancha negra encima, podria ser este el problema, tendra solucion??

Adjuntos

bochi_1984 escribió:hola gracias por la pregunta...
aca acabo de descubrir q en la parte de abajo de la placa dos pistas q van a los puntos q marque en la imagen estan como quemadas, hay una mancha negra encima, podria ser este el problema, tendra solucion??

bufff, puede ser que el ana se te fastidiara(es el que convierte la señal para emitirse) o que algo hiciera mal contacto ahí y provocara un corto. Prueba a limpiar la zona y toda la placa por si tienes algun pelo de cobre o algo que este haciendo contacto y haber si se soluciona con eso por que sino buscar lo que se jodio puede ser un poco lioso
ok pruebo y te comento, muchas gracias!!
8 respuestas