POR FAVOR SOI NUEVO EN ESTO AYUDA?????

buena a todos tengo una wii version 4.2e peor el problema es que la tenia en la 4.0e i sin querer la actualize tenia el hbc con backup loader i unos cuantos wad pero me a desaparecido todos no se que puedo acer me dijeron que con la 4.2 no se borraban las cosas pero os aseguro que si x que se quedo linpia como el primer dia espero ayuda gracias a todos

me gustari poner x lo menos en backup loader o algo similar neogamma etc....
Todos tus problemas tienen solucion. Usa la busqueda de como instalar HBC en 4.2 y de como instalar CIOS en cualquier version.
Hay unos muy buenos tutoriales para ellos.

Suerte y un saludo.
El que te dijo que la 4.2 te mintio o al menos te colo una media verdad.

La 4.2 no borra la ultima version del HBC porque se lanzo de forma especifica para ella, pero todas las anteriores si
Petiso Carambanal escribió:El que te dijo que la 4.2 te mintio o al menos te colo una media verdad.

La 4.2 no borra la ultima version del HBC porque se lanzo de forma especifica para ella, pero todas las anteriores si

la ultima version de HBC se lanzo especificamente para la 4.2? q esta borraba la anterior?
gracias a todos x la ayuda el hbc lo tengo intalado con el lego indiana jones jeje fue una forma sencilla i en un momentito lo tenia la cosa es que no conseguia poner las cios para los BACKUPS i x eso el motivo de todas mis dudas

1 tenia antes intalado hbc i todo mi duda es se borran la cios dopadas o solo tendria que meter el programa en la tarjeta

2 como consigo acer una copia de la nand x que en otra wii 4.0e que tengo nunca le e exo una i esa si que esta asta los topes de cositas

gracias

salu2 [hallow]
4 respuestas