Por favor,solo pido un si o un no!Solo me queda esto...

Ya se como bajar el TOC d un backup,solo tengo 2 dudas;

1º El parche q me tengo q bajar tiene q ser supuestamente el que tenga la ultima fecha(spiv.de/ps2)??,osea q seria el mas nuevo o el q funciona,no? o eso da iwal,mientras q coincida que sea PAL o NTSC como tu backup,o tambien da iwal?

2º Supuestamente hay q abrir la imagen con el iso buster,aplicar el parche y listo ,no? pero despues como se vuelve a crear d nuevo la imagen?? o el parche genera otra?

Esa son mis dos dudas,por favor contestarlas, :D

SALUDOS y Gracias.
1 Te explico por lo alto, a ver primero mira si el parche coincide con la release o sea que si tienes una release de kalisto le metes su parche de kalisto, si no lleva nada de kalisto o genius o quien sea pues entonces te bajas el parche y este ha de llevar un leeme en el cual igual te dice para la sless o sluss q es y debe de coincidir con la q tu tienes.

2 exacto abres con el isobuster aplicas el parche como te explica el leeme q lleva cada uno y este te creara una .ISO.
(aqui ya tendras tambien tus quebraderos de cabeza je ya los veras).
Gracias por aclararme todo,pero ya me has creado un par d dudas?? [risita]

Que kieres decir con ahora tendre mas quebraderos de cabeza.MAS AUN!!!! [flipa] .Sino coincide la relase con el parche tmpoco es tan malo ,no?

Que es "sless o sluss" no lo he comprendido.y por ultimo como quemo un *.ISO por el cdrwin,no encuentro donde en que pestaña del progrma.

Gracias de nuevo.Echaaaaaame un cable picha. [poraki]

SALUDOS.
bueno,a ver.no se lo que es la sless ni la sluss,pero se que,por ejemplo la sless de un juego que sale en España no es la misma que la que sale en otro pais para el mismo juego.si metes un juego en el pc y lo abres,veras que un archivo se llama "slessxxxx".si utilizas un parche echo para la sless de otro pais,no te funcionara.por eso debes asegurarte de que el parche es el que corresponde.en el cdrwin hay una opcion que es burn image o algo asi.le das y eliges el juego y ya esta.o si no,utiliza el nero.saludos :-)
3 respuestas