Por favor solo un poco de ayuda

Hola
Le regalaron a mis 2 hijos una xbox en reyes y ahora me dicen que les instale un chip para ver sus "copias de seguridad".Despues de leer el foro durante 2 dias ,tengo muchas dudas ,espero que me ayudeis.
La consola creo que es una v6 ,es negra de las que vienen a pelo y la fecha de fabricación 22-4-2004 ,me bajé un programita que te dice la versión y me dice que es la v-6.
¿que chip funciona en esta versión y que no sea dificil de instalar?
Leyendo el foro parece que el "Alladin" no funciona correctamente y que ademas existen diferentes esquemas.
Ruego un poco de ayuda de alguien que me diga que chip poner, donde comprarlo y con que esquema.
Para vosotros seguro que lo veis muy facil pero yo cuanto mas leo ,mas miedo me da ponerlo.
Gracias.
si no tienes mucha experiencia soldadon te sugiero que pongas un spider porque si es una 1.6 como bien dices puede ser un problema la reconstruccion del lpc y demas.

Te sugiero que tebajes el slayer 2.6 o el autoinstaller de fernas buscate por el burro y por lo demas si quieres mirar aqui la version de consola por si acaso mejor porque si es una 1.4 o 1.5 es mas sencillo su instalacion soldando.

version

saludos i k disfruten
edito----
he tardado en escribir esto 10 minutos X-D X-D y te me has adelantado xddd
edito----

Buenas

Todos estabamos liados al principio xddd.

Yo siempre pongo el xecuter, ahora el 2.6 lite que podrás encontrar en los patrocinadores de EOL. Mira y el que tenga programada ya una bios en el chip y te sea más barato lo compras. Las instrucciones te las mandan ellos, al menos donde yo compro.

La colocación de chip es muy sencilla, apenas hay dos o tres puntos que llegan a ser complicados, es decir, en puntos un tanto minúsculos.

De momento solo con el chip tus pequeños podrán jugar sus backups, pero así no sacarás el mayor rendimiento posible a esta consola.

Después deberás instalar-copiar ciertos programas-interfaces-dashboards para un aprovechamiento total.

Yo te aconsejo:
UnleashX como interfaz principal.
XboxMediaCenter. XBMC para los amigos
Con esto ya casi puedes hacer cualquier cosa.
Después DVD2XBOX -- > se utiliza para almacenar los soportes ópticos en el disco duro de la Xbox.

Esto lo consigues con un instalador, Slayer y varios más.
Lo obtienes de las redes de pares, no puedo ponerte enlaces lo siento.

Ya nos contarás.

Saludos.

Pd: la próxima vez pon en el asunto un tema concreto, todos vamos pidiendo ayuda, no hace falta que lo digas [sonrisa] :-) . Más que nada porque muchos no entrarán a ver el mensaje. xddd
Saludos de nuevo
2 respuestas