Por favor soy nuevo en ps3 me recomendais rol??

Bueno pues eso, algo de rol que no sea oblilion que ya lo tengo en la blanquita, he oido del floklore esta bien....gracias. Perdon creo que esto va en "juegos" pido disculpas al jefe de arriba.
Desgraciadamente existen muy pocos por ahora.
El publico americano prefiere los Shooter y como es en ese territorio donde se encuentra la mayor disputa contra xbox360, los de Sony han apostado por ese genero por encima del resto.

Salu2... ;)
A mi me gusta el overlord bajate la demo de la store esta to gracioso y dentro de lo que cabe es rol. El folklore lo jugao y si tmb esta bien.
Pues nosé yo te aconsejaria más Shooter, pero para gustos colores. Como decía el compañero el rol en ps3 hay poco, se acabo la saga en ps2 despues del dragon quest, a mí siempre me gusto el rol, pero, te acabas adaptando al shooter de cod4 que es esplendido, sobre todo en el online, nos vemos.

Pakete-
ola queria decir q van a sacar de r0oll el señor de los anillos por si te interesaba nuse yo e jugado al de la ps2 y esta muy bien
khaosjimena escribió:Desgraciadamente existen muy pocos por ahora.
El publico americano prefiere los Shooter y como es en ese territorio donde se encuentra la mayor disputa contra xbox360, los de Sony han apostado por ese genero por encima del resto.

Salu2... ;)

Yo no soy americano y me pirran los shooter, es mi genero favorito, y seguro que como yo hay mucha gente.
Poco originales? de acuerdo, pero me encantan, quiero mas!! xD

Yo de ti me pillaba el Folklore, es una caña, y la verdad es que no se oye mucho ese juego, pero vale la pena.Aunque es más un Rpg que rol puro.
ese juego esta bien es bueno ami el shooter no me va mucho
6 respuestas