POR FAVOR SUBFORO DE AUDIO&VIDEO recoleccion de firmas

pues eso vendria bien un subforo de audio&video, que ya hay demasiados hilos de TV de HD, monitores, VGA, etc..., y tanto y tanto hilo, y yo no se por fin que monitor comprar, tengo un 4:3 y no se si todos los juegos me van a ir con bandas negras, unos dicen que si otros que no, a todos nos mandan a eterna batalla de teles, pero de verdad que ese hilo es eterno, y lo que hay es 2millones de dudas y 4 respuestas a esas dudas.

por favor si estan como yo firmen aqui
estaria bien así...

XBOX360
General
Juegos
Scene
Audiovisual HDReady
d@VID escribió:estaria bien así...

XBOX360
General
Juegos
Scene
Audiovisual HDReady

nunca lo habría dicho mejor jeje

saludos
toy con vosotros, esto es un lio, debo tener 5 o 6 dioptrias mas desde q toy aki tos los dias buscando cosas jaja. Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb lo apoyo, aunk luego los mas nuevos seguirian abriendo hilos en "general" para hablar de teles y demas historias..
jajajaja qeu fantasmones somos todos aki jajajaj,pero si,YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO,ay qeu ser practicos la verdad,SI
d@VID escribió:estaria bien así...

XBOX360
General
Juegos
Scene
Audiovisual HDReady

Perfecto! :D
A mi me parecería lo mejor ya que es cierto que hay mucho tema de lo mismo con lo de las teles, cables etc....
yo tambien lo apoyo mas que nada porque reflotan muchas dudas sobre el tema de altavoces y luego pantallas para la consola, luego tambien por el lema de sta consola de la "alta definicion" por esto estaria muy bien el subforo audiovisual, la ps2 tiene una de subforos....... en fin esta consola con no mas de 4 subforos estaria bien tened en cuenta que es mas trabajo para los moderadores.

saludos
Apoyo el tema aunque al igual que el resto de las propuestas las van a mover a foro. Feedback. Creo que es interesante que le echemos un ojo de vez en cuando porque muchos eolianos realizan propuestas muy buenas que caen en sacos rotos ya que nadies las lee

Un saludo
Yo secundo la moción, pero le pondría al subforo "Multimedia" asi tambien englobamos el tema del Windows Media Center, mp3, WMA, etc...

Mas o menos asi:

XBOX 360
  • General
  • Juegos
  • Scene
  • Multimedia (HDTV, Audio, Video)
Saludos!
Yo secundo la moción, pero le pondría al subforo "Multimedia" asi tambien englobamos el tema del Windows Media Center, mp3, WMA, etc...

Mas o menos asi:

XBOX 360
General

Juegos

Scene

Multimedia (HDTV, Audio, Video)

Añado el foro LIVE ya que creo q esta consola requiere un foro solo de live por todas las opciones que hay y que tendrá
Quedando

Mas o menos asi:

XBOX 360

General

Juegos

Scene

Multimedia (HDTV, Audio, Video)

Live

Un saludo
MrSiir escribió:Yo secundo la moción, pero le pondría al subforo "Multimedia" asi tambien englobamos el tema del Windows Media Center, mp3, WMA, etc...

Mas o menos asi:

XBOX 360
  • General
  • Juegos
  • Scene
  • Multimedia (HDTV, Audio, Video)
Saludos!

Lo mismo digo, multimedia creo que englobaria perfectamente los ambitos del audio video
Yo tambien creo q deberia de haber 1 foro de ello pero yo creo q deberia de ser un foro a parte llamado Multimedia x ejemplo, en vez de un subforo, un foro multimedia con subforos de TV,audio, camaras digitales y d+, todo bien ordenadito, no como esta ahora q si kieres buscar algo...

1 saludo.
1 voto mas para la iniciativa jeje
Aunq bueno de momento el foro de 360 deberia quedar asi:

Xbox360:
- General
- Juegos
- Multimedia

Ya q no hay apenas scene de la q hablar mejor asi no?¿
Venga saludos
Los administradores, ya saben de esta peticion. Lo muevo a feedback.

Yo tambien apoyo la mocion. X-D
Yo ya lo dije y es una pena que no le echemos un ojo a este foro porque salen buenas propuestas
Un saludo
Me apunto al carro.
Salu2
Apoyo !!Apoyo !!Apoyo !!

[risita]
Apoyo, estoy harto de ke juanele cierre hilos en en general de x360 y solo remita a un hilo de eterna batalla, dnd ya va por el 5º hilo y es IMPOSIBLE encontrar nada.

Seria un foro al ke se le podria sakar mucho jugo, teles, home cinema, dvd, tdt, etc etc, no tiene porke ser solo de teles.
En Cineol hay un apartado para estos temas...
Jur!

Y digo yo, si vais a hacer una recojida lo mas seguro es que acabe como en el otro post, ¿porque el creador del post no hace una encuesta? me parece que seria lo mejor que se podria hacer, asi habria mas gente que votaria.

Pd: Yo tambien apoyo la mocion, pero estaria mejor por encuesta.

Salu2!
neverwinter escribió:En Cineol hay un apartado para estos temas...

Yo puse una duda en una tele en cineol y como el ke tiene un tio en alcala, los foros de cineol son bastante menos visitados ke estos, al menos los de tema de audio video
A mí me parece una idea muy interesante, y siempre he apoyado un foro de electrónica de consumo, que incluya televisores, lectores/grabadores dvd de salón, altavoces, reproductores de mp3, videocámaras, móviles, etc.

¡Pero que alguien por favor me explique por qué narices tiene que ir en el subforo de XBOX360!

No me parece una buena idea, ya ue no se va a abrir un foro de teles que funcionana con la dichosa consolita, en todo caso abriríamos un hilo dentro del foro electrónica de consumo (o como quiera que se llame) y ahí ya se opina sobre el tema.

De incluírlo dentro de alguno for existente, creo que iría mucho mejor dentro de la categoría PC, puesto que la mayoría de estos aparatos pueden interactuar con un PC (incluso las teles) y así se abarcaría un espectro de usuarios más amplio.

Hala, sólo quería dejar mi opinión y al final me he enrollado... pero bueno, mejor así para que se entienda bien.

Saludos y a ver si conseguimos el subforo!
joé pero si ya abri yo hace un mes lo menos en feedback para lo mismo jejejejejeje, es este el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482080

poneros ese enlace (o el de este post, q es de lo mismo, copion!!!! XD jejejeje, cuantos mas alla mejor!) en vuestra firma y asi lo ve mas gente y escriben mas!!!

Por cierto, ese foro deberia ir aparte de todos, no tiene porqué ir en el foro de la xbox360, q con una tele se puede hacer mas cosas q jugar con la 360...si no va a ser un mareo, uno en el de la 360, otro en el de la futura PS3....y como q no...mejor aparte de los demas.
Coolpix escribió:
Yo puse una duda en una tele en cineol y como el ke tiene un tio en alcala, los foros de cineol son bastante menos visitados ke estos, al menos los de tema de audio video

Pues sí, tienes razón. A mí también me gustaría tener un foro Home Cinema, pero entiendo que en Cineol es más necesario. Y tener dos... como que no :D
Un subforo sobre temas de TV, Audio, Videoedición es lo que le falta al foro. Un voto más para ello.
35 respuestas