por favor tengo modchip usb y ar2.02, y no me aclaro como cargar los backups

e mirado un monton de paginas y dice todo muy escueto

play 1 backups chip encendido encender play
play 2 backups chip encendido encender la play con el ar2 conectado

si es que salian dos cd´s del action replay ese, y me e leido foros e utilizado la busqueda avanzada, y o no e sabido poner las palabras correctas o no se, a alguien que le funcione que me diga

muchas gracias
Mira, así lo hago yo:

PSX backups:
Arranca la PS2 con el USBmod encendido. Si el backup es NTSC necesitarás arrancar con el CD2 del AR2 siguiendo el mismo sistema de carga que los backups de PS2.

PS2 backups:
-Arranca la PS2 con el CD1 del AR2 con el USBmod apagado.
-Selecciona START GAME y WITHOUT CODES.
-Cuando te pida arrancar juego con X o cancelar con O, enciende el USBmod.
-Abre la bandeja con el botón EJECT, cambia de disco y cierra la bandeja otra vez con el EJECT.
-Dale a la X y A JUGARRRRR !!!!

Como sabrás, con este sistema no se pueden arrancar DVD-R, sólo CD-R.
gracias, pero no me funciona

hago todo y cuando le doy a la X se queda bloqueado en lo del action replay

e probado con el usb de aqui, y con el de una tienda por internet y nanai no se que puede fallar
Pero, seguro que el chip está bien programado??

Has hecho el puente dentro de la PS2??
vale, me han dejado otros juegos grabados y algunos van, debe ser que no los e grabado bien, ahi peña que dice que le funcionan igual grabandolos a velocidades altas, debe ser eso que tengo q aprender a hacerlos bien, a base de probatinas
(diferentes marcas de CD, velocidad del grabador, y programa para copiarlos)

muchas gracias
¿te esperas un rato para ke el lector reconozca el "nuevo disco"?????
a mi no me iban hasta ke le cogi el truco... al meter el backup me espero a ke el lector deje de leer, entonces aprieto x y a rular

PD: estoy hablando del USB1
MUCHAS GRACIAS

ya e conseguido q funcionaran
al final los e copiado todos con el clone cd, a 2x y van como la seda, sospecho q a 4x tambien iran, se q hay gente q le funcionan grabandolos a 16x (el q me los paso a mi, por ejemplo) pero a algunos nos a tocado esto, segun pienso no es de la grabadora, es de la lente de la play2, pero paso de tocar el potenciometro de dentro

tengo una v3
e probado el usb1, y el usb2 (y funcionan muy bien)
6 respuestas