Por Favor, Tengo Problemas Con Mi Ez-flash Iv!!!!!

Hola a todos, os escribo porque tengo algunos problemas con mi EZ4 y queria saber si alguien mas los tiene:

1.-en primer lugar, no consigo que me cargue el loader NDS, solo el de GBA.¿acaso tengo que instalar algo más o modificar la consola?

2.- en opciones solo me aparece cambiar el lenguaje, cuando se supone que deberia poder cambiar tambien fecha y hora, pero esta opcion no aparece.

3.- no me gusta el aspecto del loader,¿se pueden cambiar los iconos, ventanas o fondo?

4.- esta es la que mas me preocupa: el cartucho graba una partida, por ejemplo del zelda. para empezar, no hay ningun .sav ni nada parecido en la carpeta SAVER, sino un monton de archivos de 0kb llamados ZELDA.MIN para el minish cup o POKEMON.ROJ para el pokemon rojo fuego. si apago y vuelvo a cargar el juego aparece mi partida salvada, pero si me da por cargar otro juego distinto, la siguiente vez que cargo el primer juego se me ha borrado la partida. asi con todos los juegos, por lo que me mosquea, como es logico, pues la unica forma de mantener mi avance es no jugando a ningun otro juego. de modo que ahora mismo tengo un pokemon rojo fuego de 80€!!!!

5.- no puedo utilizar el moonshell. me descargo la ultima version, lo cargo en la minisd a traves del client pero cuando lo quiero ejecutar en mi GBA no carga nada, se queda la pantalla en blanco.

6.- no puedo utilizar saves del emulador del ordenador porque el ez no me las reconoce. o no las he metido bien o directamente no las conoce, con lo que no puedo utilizar codigos del visualboy u otros ni puedo continuar mis partidas del emulador en la consola.

Creo que esto es todo. Por favor, si alguien conoce la solucion a alguno de estos problemas, aunque solo sea uno de ellos, por favor, que me lo haga saber. ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Gracias en cualquier caso por haberos interesado por este mensaje.
0 respuestas