por favor tengo una duda con las isos de play2

Mirén, lo que pasa es q yo soy nuevo en esto, me estado enterando de los chips de play2, la consola todavía no la tengo pero la quiero. Siguiendo, me enterado de los chips y eso, pero al ir a isonews q es una pagina q se supone q pone los juegos q salen para bajar de cada consola. la actualizan dia a dia, y nunca falla, al menos en dreamcast.
Pero e visto q en esta lista faltan juegos tan importantes como The Bouncer q ha salido en Usa Y Japón, el Onimusha aunque solo ha salido en japón, a lo mejor el gt3 es normal pero tampoco ha salido pero es mu reciente. Aparte de estos tampoco veo el Zone Of the Enders q ha salido en todos los países pero no se puede pillar por internet parece.
Mi duda es esta: por que todavia no se pueden pillar estos juegos en internet, es q acaso nunca se podran por que tienen alguna protección?? es q yo estoy acostumbrado al mundo de dreamcast q salían antes los juegos pa bajar q en japón. Pero me resulta extraño q juegos como ZOE no se puedan bajar. Resolverme la duda por favor.

Muchas gracias por adelantado
El problema con esos juegos es el dvd y la proteccion, solo paccienccia ;D
dream3cas puedes mandarme por correo esa direccion porfavor:

dmurillod@hotmail.com
2 respuestas