Por favor tengo una duda.

Teno una duda y es que tengo la 3.40 oe-a y me sale el error 800200148(se como solucionarlo) y el resto va bien pero quiero subir a (3.52 m33-4), y la pregunta es que si la subo seguira saliendo el error o si se solucionara, tambien tengo puesto un theme, y juego a juegos de psx. y mi pregunta es:
Si la subo podre seguir jugando a juegos de psx(iniciandolos desde el xmb sin hacer falta emulador) y tener el theme modificado y se ira el error.
Gracias de antemano.
socarrat escribió:Teno una duda y es que tengo la 3.40 oe-a y me sale el error 800200148(se como solucionarlo) y el resto va bien pero quiero subir a (3.52 m33-4), y la pregunta es que si la subo seguira saliendo el error o si se solucionara, tambien tengo puesto un theme, y juego a juegos de psx. y mi pregunta es:
Si la subo podre seguir jugando a juegos de psx(iniciandolos desde el xmb sin hacer falta emulador) y tener el theme modificado y se ira el error.
Gracias de antemano.

si subes a 3.52 te formatea la flash y te deberia quedar bien total sino tampoco te va a quedar peor

saludos
Vale pero lo que mas me preocupa es que si con la 3.52 m33-4 podre jugar a los juegos de psx iniciados directamente desde el xmb/juegos/memory stick, sin hacer falta un emulador.
Gracias de antemano.
Ponte la 3.71m33v2, saludos.(que me parece que no tiene ningun problema con las roms de psx)
socarrat escribió:Vale pero lo que mas me preocupa es que si con la 3.52 m33-4 podre jugar a los juegos de psx iniciados directamente desde el xmb/juegos/memory stick, sin hacer falta un emulador.
Gracias de antemano.

si te van a ir sin problemas sin emulador y con soporte para archivos iso

saludos
Aparte de .iso tambien leera .cso (me imagino que si).

Y otra duda esque si la actualizo y bien el theme que tengo es para 3.40 oe-a y mi pregunta es que si ese theme seria compatible con la 3.52 m33-4

Un saludo y gracias.
5 respuestas