Por favor tengo una ultima duda SOLUCIONADO

Hola amigos , tengo una duda porque no he entendido muy bien un paso de la gui del exploit, resulta que quiero extraer la nand completa de una jasper de 256, he leido en el tuto que para extraer los 3 primero megas se usa el comando:nandpro lpt: -r3 backup3mb.bin, pero no tengo claro si para extraer la nand completa tengo que poner lpt: -r256 backup.bin, no tengo claro este paso. ¿debo de poner 256? ¿no debo poner ningun numero? Gracias y espero que me podais aclarar este paso
grauer escribió:Hola amigos , tengo una duda porque no he entendido muy bien un paso de la gui del exploit, resulta que quiero extraer la nand completa de una jasper de 256, he leido en el tuto que para extraer los 3 primero megas se usa el comando:nandpro lpt: -r3 backup3mb.bin, pero no tengo claro si para extraer la nand completa tengo que poner lpt: -r256 backup.bin, no tengo claro este paso. ¿debo de poner 256? ¿no debo poner ningun numero? Gracias y espero que me podais aclarar este paso

si, al poner 256 extraes toda la nand completa, pero... una pregunta, para que lo necesitas hacer desde LTP? Vas a tardar muchas horas!
Porque solo tengo el nandumper por lpt
pero puedes meter xellous y sacar la copia desde ahi, pero bueno tampoco es tanto tiempo 8h asiq antes asegurate de que esta todo correcto y no tiras 8h a la mierda :) !!
pero sigue el proceso a través de xell, mejor, no?
Le he leido 3 veces los 3 primeros megas, los config y los kv, son todos identicos, le meto el xell y he arrancado la consola con el cable nand y no ha iniciado bien, se lo desconectado y he vuelto a arrancar pero no me da señal de video por el rojo,azul,verde, ni por el amarillo,ni en TV/hdtv, ni encendiendo con el lector ni con el boton de encendido, he resoldado todo el jtag y sigo igual, el db1f1 nunca llegue a poder y teng el alternativo FtU12, tambien he probado el pequeñito q hay al lado del ftu12, el jsd22 tambien he probado en el trasero y en alternativo, ¿me podeis ayudar?
Si ya has revisado las soldaduras del jtag vuelve a escribir de nuevo el xell, he intenta arrancar la consola con el xell para flashear luego rapidamente con debian, probablemente se haya escrito mal la nand y por eso no te inicia la consola, no te da luces rojas?
dartoes escribió:Si ya has revisado las soldaduras del jtag vuelve a escribir de nuevo el xell, he intenta arrancar la consola con el xell para flashear luego rapidamente con debian, probablemente se haya escrito mal la nand y por eso no te inicia la consola, no te da luces rojas?

Un millon de gracias, voy a continuar tio!!! Ya le he remetido el xell y carga, luego os posteo el final!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Ya la tengo exploteada, tuve problemas pra inyectar el kv al xbr porque para las nands de 256 0 512 hay que usar Usar el Nandpro 2.0b, Asi que ya la tengo exploiteada, muchas gracias
7 respuestas