por favor tios ayudarme que estoy ya desesperado¡¡¡¡¡¡

tios es k tengo el dvdr de metal gear solid 2 y final fantasy x usa y no se como hacer para poder jugarlos¡¡¡¡ mirar os cuento lo que tengo:

8 mod + xtreme fm (original) + iso ar2 1.7 + iso ar2 v2 + demo de silent hill de la revista de diciembre. por favor decirme podria con lo que tengo cargar el dvdr???

como tendria que hacer los swap??? y con cual tendria que hacerlo (ar2 1.7 o ar2 v2)? por favor ai alguien tan amable que me ponga los pasos a seguir con los instrumentos que tengo???
muchas gracias, espero vuestra ayuda. salu2

posdata: la iso del ar2 v2 me la han pasado, y solo ocupa 3 megas y pico, y al descomprimirla unos 700 megas. pero solo es el 1 cd, que es el que hace falta creo. a kien me ayude si quiere, que me mande un privado y le digo donde conseguirla.
tios por favor ayudarme.......

solo quiero saber si se podria hacer triple swap con lo que tengo ( 8mod)

salu2
Que yo sepa no puedes, con el 8mod y solamente teniendo la iso del Ar2 V2 o 1.7 no puedes.. Necesitarias un chip con pulsador (EOLO) o comprarte el Ar2 v2 original para arrancar DVDr con el 8mod.

Si instalas el eolo, solo con la demo de diciembre y una iso que rula por ahí de isosphere grabada en un DVDr podrás arrancar DVDr.

Espero haberte ayudado.

Saludos
2 respuestas