Por favor tios,, ya no se q hacer Messiah2 v7

Pues eso tios, q monte el messiah2 en una v7 y al terminar no me iba nada, ni originales ni copias. Los dvds originales nada(error leyendo el disco) y con los de ps2 me cargaba hasta el logo de Play Station2, despues el cd se para y empieza como a dar un zumbido la lente. Me decidí por quitar el chip y lo q me pasa es lo siguiente:
Los juegos de psx1 originales cargan, los de ps2 hasta el logo y luego el zumbido, y finalmente los dvds error al leer el disco. Despues de revisar 50mil veces la placa me di cuenta de q la resistencia donde va soldado el voltaje del messiah no ibba mu fina, le dí un punto de estaño para asegurarme de q tocaba la placa, la monto y mme iba =, pero probando probando sin mas empieza a cargar todo de fabula!! cual es mi sorpresa q la apago y al rato vuelvo a encender y lo mismo. No tengo claro q pueda ser eso, por eso os pido vuestro consejo vosotros q controlais mogollon ya q estoy desesperado, el lector no está jodido pq ha llegado a ir, y lo q me mmosquea es q carge solo los de psx(todo esto ya sin chip).
¿Puede ser algun punto en concreto? Gracias de antemano
yo en las v7 pongo el 3.5 en el pto alternativo ke te dan en el manual del messiah2 porke en el pto normal aparte de ke no me pega no me gusta komo me keda, yo siemrep uso en v7 el 3.5 alt, revisa tb el SCEX y el GND ke esten bien soldados, y weno si te aptc tb revisa y fijate ke los kables del controlador cd/dvd no se monten unos kon otros y ke los puntos b c y a esten bien soldados
gracias giru, el chip ya lo he quitado, me pasa tb sin chip.. Solo carga psx(originales claro). Tenia q haber usado tb el punto alternativo, no me pillaba en ese y fijo q le metí demasiada chicha
ejejjeje si usas el soldador jbc 14s de 11w es muy jodido petar algun komponente de la konsola yo lo mas ke petao a sido ke no gire el ventilador y seguro ke e sel fusible o el ventiulador no ay mas. ejjeej yo e tenio konsolas ke se man puenteao la bios yo no pensaba ke estaria asi y acian kosas muy muy raras pero todo es revisar tirarte tu tiempo y al final sale. e optao asta por vender konsolas en partes ke si el lektor por un lao otra kosa por otro lao, pero te tiras tu tiempo revisandolas al final das kon el problema. suerte tio y is tienes dudas komentalas, ya te digo 3.5 en v7 yo al pto alternativo mas facil y funciona =
Con cuidado se puede hacer con cualquier soldador (yo uso un jbc 30s de 25w y punta de 0.5mm) y me va de perlas :)
4 respuestas