Pues eso tios, q monte el messiah2 en una v7 y al terminar no me iba nada, ni originales ni copias. Los dvds originales nada(error leyendo el disco) y con los de ps2 me cargaba hasta el logo de Play Station2, despues el cd se para y empieza como a dar un zumbido la lente. Me decidí por quitar el chip y lo q me pasa es lo siguiente:
Los juegos de psx1 originales cargan, los de ps2 hasta el logo y luego el zumbido, y finalmente los dvds error al leer el disco. Despues de revisar 50mil veces la placa me di cuenta de q la resistencia donde va soldado el voltaje del messiah no ibba mu fina, le dí un punto de estaño para asegurarme de q tocaba la placa, la monto y mme iba =, pero probando probando sin mas empieza a cargar todo de fabula!! cual es mi sorpresa q la apago y al rato vuelvo a encender y lo mismo. No tengo claro q pueda ser eso, por eso os pido vuestro consejo vosotros q controlais mogollon ya q estoy desesperado, el lector no está jodido pq ha llegado a ir, y lo q me mmosquea es q carge solo los de psx(todo esto ya sin chip).
¿Puede ser algun punto en concreto? Gracias de antemano