Hola Señores de EOL.net ^__^
Aquí llego de nuevo a molestarlos, para que me den una manito para conectar una PS2 a la red, y hechar unas partidas online....
LO QUE TENGO:
- PS2 Slim
- Router inalambrico, marca D-Link, modelo DI-524 de la serie AirPlusG
- Conexión Internet de Banda Ancha (de buena velocidad)
- Cable red, común (al decir común me refiero a que no es cruzado)
- Swap Magic 3.6
Estuve leyendo el FAQ de conexión de la PS2 a internet, y se supone que tengo todo lo necesario, menos el disco de acceso a redes (pero leí en otro tema que los juegos permiten configurar la red)
Deseo hacer la conexión por router, asi le doy internet al PC, a la PS2, y mantengo la zona WiFi para conectarse con uno o varios "notbuc" xD en la casa.
El router tiene salida LAN, asi que por esa parte no me preocupo. Tampoco por velocidad para la conexión, porque esta es rápida, y la zona Wifi la tengo encriptada (la de 128 bits, 26 caracteres hexadecimales), asi que no me pueden robar velocidad
En especial, me gustaría jugar Mortal Kombat Armageddon, pero este es respaldo (y no, no tengo el original. Por favor el ahorrar las charlas sobre pirateria porfavor xD). Lei que habría que cambiar el valor del DNA, pero no poseo el original, entonces: ¿se puede conseguir un valor de DNA en algun lado de internet? (si esto supone algo ilegal, no me citen páginas ni nada donde conseguirlos, solo responderme si esto es posible o no)
Otra cosa, tengo original el Winning Eleven 8: ¿se puede jugar Online?
y la ultima cosilla sería preguntar:¿cuál es el sistema de juego en internet?¿servidores gratuitos o de pago?¿las batallas se buscan en salas, o hay q agregar codigos de amigos? (algo asi como para la Wii y la NDS)¿hay q registrarse en alguna página?¿las partidas son por zonas, o sea, NTSC con NTSC y Pal cn Pal?
Saludos señores, y muchas gracias de antemano