Por favor un consejo HD o coag swap???

Hola, soy nuevo en todo este mundillo y les agradeceria un consejo.Tengo el disco duro de mi ordenador (40G) que voy a cambiarlo,el caso es que se me ha ocurrido si podria aprovecharlo para mi ps2 con el adaptador y el HDloader,en caso afirmativo ,se pueden cargar juegos backups conectandolo al ordenador ademas de los mios propios????
Que me recomendais el sistema coag swap con carcasa o el HD, cual de los dos sistemas es mas efectivo para los juegos????y que no sea muy complicado.
Gracias y un saludo.
pues yo te recomiendo una combinacion de hdd+cogswap.

simplemente con el hdd conservas la lente para aquellos juegos que no van en hdd y merecen ser jugados hasta hartarse [+furioso]

eso combinado con un exploit con cd de psx es la mejor opcion
es lo mejor un xploit te lo aconsejo
yo prefiero lo del exploit del hdloader
las dos cosas
los tiempos de carga en HDD son rapidisimos no gastas la lente no rayas tus originales o tus backups
pero si ya tienes el xploit no cuesta nada quitarle el frontal a la bandeja y cargar los con cdloader los juegos que no van en HDD o cuando tengas pereza de meter el juego al HDD. [beer]
Bien gracias a todos por contestar y darme una orientacion voy a ponerme manos a la obra con el tema del cogswap a ver que tal.Saludos.
5 respuestas