Por Favor,Un Maestro Que Ayude A Los Mas Novatos Pasito a Pasito :(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me he leideo 15 veces el manual del PSO y el adaptador de red,pero no entiendo muchisimos terminos q se me van.
Tampoco se si una vez hecho todo lo que dice hay que meter una copia de un juego o que es como exactamente tengo que hacerlo.
Es duro no saber, pero no porque no quiera,me Rompo los ojos leyendo pero si nadie me lo explica nunca aprendere nada :(

Un saludo y espero vuestra ayuda,Gracias ;)
vale y que es lo que te pasa pq tampoco dices lo que no te sale :) ale ya tienes una replica :) pues eso pon lo que te pasa y miramos de echarte un cable (rj45) :P, saludos.
Holaaaa Evil Tgn,a ver,dispongo del pso y el adaptador,tengo aque tener un clabe de red cruzado de mas de 2 metros,verdad? y una vez que ya tenga configurado lo de las ip y eso que tengo q hacer? :( pasito a pasito por fa y en idioma NovateroGamcube [qmparto] las isos no se graban en ningun lado?se quedan en el pc? que claves hay que meter para cada juego?
Va este metodo Bien?

Gracias [oki]
mmmm creo que estas muy despistado, tienes en tu memori card grabado los pasos de pso? lo de los isp? todo esto seria la primera parte, en cuanto a los juegos , grabarlos los puedes grabar pero para ejecutarlos tienes que tenerlos en el pc (ya que la consola lee por el bba el juego que esta en el pc, es realmente sencillo todo, pero aporta un poco mas, no tienes que poner ningun codigo para los juegos, tampoco funcionan todos, ni todos los que funcionan funcionan al 100% pero hay un buen puñado que si, ya diras,saludos.
Hola de nuevo,buenos dias jejej,Yo ahora mismo estoy de cerp patatero con este tema, lo que se es que hace falta el PSO y el adaptadore de red para conectar la Gamecube al PC y q las imagenes se corren desde el PC,Voy bien????jejejeje.
Lo que me pierdo es que no se que tengo que hacer cuando se conecta la GC al PC, me he leido el manual tela de veces pero no soy capaz porque ademas ahora no salen las fotos que me orientarian un poco mas, asi que por favor se puedes te agradeceria que me lo explicaras pero con un vocabuario facilito jejeje, Un saludo y gracias tio ;)
Pero tienes el xploid cargado en la memoria? es que si lo tienes y lo has echo bien lo que te pasa es que si no te conecta es el tema de las ips, que hasta hoy por lo que leo se tenian problemas para poner una que no fuese la que trae el programa de serie.

si lo tienes echo haz un ping a la direccion ip de la cube desde una ventana de msdos, y mira si tienes respuesta de la cube.

-------> c:\ping 192.168.0.100 (creo recordar que esa es la que tiene asignada la cube)

siendo la respuesta que envia y recibe al 100% lo que claro como tampoco dices si lo has echo lo del xploid pues como que es dificil aclararlo todo asi de entrada.
Si me dáis unas horas, estoy concluyendo una Guia "Paso a paso" para los mas noobs, espero que os guste... intentare tenerla para esta noche o mañana por la mañana! hasta entonces... sed buenos [angelito]
Uffffffffffffff po esa guia estaria cojonudo jejej,porque no se ni lo que es un exploit :( asi que la esperare anciosoooooooo.Gracias ;)
7 respuestas