por favor un poco de ayuda soy novato.

Buenas ante mano me han regalado una wii en el banco con la version 3.3E y quiero instalarle un chip para que lea todas las copias de mis juego,peliculas etc.. pero no se por donde empezar no se que chip tengo que poner y donde comprarlo,por favor haber si alguien me puede hechar una mano que para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros,gracias y saludos.
con chip o sin chip no vas a ver peliculas, para ver peliculas debes hacerlo por soft y meterle un reproductor o el DVDx...,
para lo demas es mejor chip, y te lo aconsejo es mejor que por software que pueden capartelo más facil, tu le tienes tu chip y si te da igual el trucha, pues "topalante", con soft tienes que tener cuidado de las actualizaciones.

Yo te aconsejo un Chip soldado si te lo va a poner alguien y no sabes. porque uno con clip vas a tenerlo más chungo con el exposi (chapapote), de los que van en la faja no los aconsejo mucho, pero si los quereis pues a por ellos xd, siempre va mejor uno soldado o con clip que uno de los de faja por que tienen audio fix de gamecube y la lectura maxima es 6x en vez de 3x.

Te aconsejo Wiikey 2 o Wasabi Zero. con eso juegas a originales y a copias, para las pelis instala el homebrew channel que hay muchas guias y el reproductor
gracias compañero y donde se ve la controladora que tengo para poner el chip adecuado.
mira aquí
http://www.maxconsole.net/content_img/d2wi.jpg

en el primer chip osea el de arriba pone D2E, esa es la ultima controladora con chapapote
manuntz perdona por las molestia que tal el chip WASABI DX la gente habla bien de el y encima no hay soldadura,vale para todas las controladoras,es que a mi me da un poco de miedo soldar haber si me voy a cargar la wii,me lo recomiendas,ya se que me has dicho el wasabi zero con soldadura pero hay que soldar y tu que estas puesto en el tema si pero yo que soy soy novato,gracias y saludos.
wasabi DX es bueno, solo tiene dos contras, la lectura de copias es al maximo en 3x (la buena es a 6x), pero solo se nota en juegos como el mario galaxy y el dbz budokai tenkaichi 3 en el opening, se oye un poco mal, la otra contra es el audiofix d egamecube que no lo lleva, por lo demas es un buen chip, pero el wasabi zero si lo pillas con su clip no hay que soldarlo, ni el wiikey 2 si lo pillas con wii-clip y tendras más ventajas, no hay que soldar esos dos con clips pero no se colocan igual que el wasabi DX.
si tu quieres el wasabi dx puedes pillartelo, malo no es pero tampoco es mejor que los chips con clip o soldados.
muchisimas gracias Manumtz por todo me he comprado al final el DRIVEKEY con instalacion sin soldadura vale para todas las wii ya te contare cuando lo instale gracias de nuevo sin ti no vise hecho nada.
julian080179 escribió:muchisimas gracias Manumtz por todo me he comprado al final el DRIVEKEY con instalacion sin soldadura vale para todas las wii ya te contare cuando lo instale gracias de nuevo sin ti no vise hecho nada.

de nada, aunque yo hubiera optado de entre drivekey y wasabi dx por wasabi dx, no esque sea mejor o peor, son del mismo estilo pero el team que va con el wasabi es más formal a la hora de actualizaciones de su chip.
Manumtz ya le he puesto el chip el DRIVEKEY a sido facil le he configurado para europa he grabado dos copias una de motos y va de lujo y otra de pro evolution soccer 2008 y me da error me dice que saque el disco,lo he grabado con el ImgBurn con dvd verbatin he grabado 3 dvd dos -R y uno +R pero me sigue dando el mismo problema no se si estara mal laiso que me descargue pero gracias de todas formas a sido facilillo.saludos.
8 respuestas