Por favor un post con los loaders,yo por lo menos no me aclaro

Hola buenas tardes:

Hace 3 semanas que tengo mi psp 1.5 y me costo un poquillo enterarme de la scene y todo eso, y ultimamente ha habido muchos avances y ya me he perdido del todo porque hoy sale dax 5 mañana sale dax con el nucleo fusionado con run umd pasado no se que... buff me vuelvo loco. Asi que propongo que alguien que controle haga un post-tuto con los diferentes tipos de loaders y esas cosas por ejemplo:
dax
variaciones del dax
umd emulator
variaciones del umd emulator
todo en uno(como swumd)
etc...

Algo asi para recopilar un poco la info y asi que la gente no sobrecargue el foro preguntando. Yo si alguien se anima estaria dispuesto a ayudar en lo que pueda, que no es mucho pero bueno, mas vale poco que nada jeje.

Enga haber si alguien se anima.
Un saludo.
Lo mejor ahora mismo es tener DAX ZISO 0.5 con su correspondiente fusedcore parcheado para RunUMD, y el RunUMD original aparte.
KoRssO escribió:Lo mejor ahora mismo es tener DAX ZISO 0.5 con su correspondiente fusedcore parcheado para RunUMD, y el RunUMD original aparte.

Diox, hace un tiempo que no paso por akí, desde que actualicé la consola a 2.0, y ha pegado todo un bote espectacular.

Ahora quier hacer el down, pero me voy a volver loco para enterarme de todo otra vez. xDDDDDDD [sonrisa] [tomaaa]
KoRssO escribió:Lo mejor ahora mismo es tener DAX ZISO 0.5 con su correspondiente fusedcore parcheado para RunUMD, y el RunUMD original aparte.

¿Con eso que puedo cargar? necesito umd? necesito mph a parte para cargar umd de 2.XX
Shane54 escribió:
Ahora quier hacer el down, pero me voy a volver loco para enterarme de todo otra vez. xDDDDDDD [sonrisa] [tomaaa]

Jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tal y como estoy yo, acabo de hacer down hoy mismo (me he pillao una Memory de dos gigas) y me estoy volviendo muy muy jaula [mad]

No leo mas que DAX por aki, que si RunUMD, que si MPH y no me entero de nada, he intentao cargar el DragonBall y nada.

Y estoy venga a utilizar la busqueda para ver algun tutorial y no encuentro nada de nada [decaio]
ala ahora sale dax 0.51 y salen 2 hilos con diferentes versiones. Por favor un post con los loaders estoy apunto de llorar
jajajajajajaja la verdad que si xD, yo te recomiendo q tengas en tu psp siempre la ultima version del DAX (a dia de hoy 12/4/06 es la 0.51 xD)

P.D: Es bueno q salgan mas versiones, ya que quiere decir q se han corregido bugs y se han añadido mejoras ;)

Saludos!
y que dax 0.51 me bajo? necesito a parte umd emulator o mph o algo?
solo ay q bajarse el dax y poner las isos de los backups a pelo? esq ay millll cosas rulando x aki y pa cada cauntos juegos son distintos loaders o no se....q lioooo y eso qleo el foro to2 los dias y ncima el buscador no es muy preciso
Yo me estoy volviendo loco, esta tarde he hecho el downgrade, y me estoy mirando posts y posts, pero es que hay mil millones de programas y combinaciones.

Yo lo dejé con el UMDemulator 0.8c y el Fastloader 0.7, que eran muy simples, pero ahora no tengo ni idea de por donde empezar..... [mamaaaaa]
Yo =, yo me kedao en el mph gl 1.1 xDDDDDDDD

yo ni se q es el run umd ese del k ablan ni los fix esos [qmparto] [qmparto]

PD es una wenisima idea un post solo pa todos los loaders y una pekeña descripcion d ellos, ayudaria a muuuxa gente, eso seguro

Salu2
Estamos igual, ¿algun experto en el tema que les ayude a nuestros desesperados cerebritos?que si fix,que umd run ,que esto, que el otro..perdonen mis preguntas tan basicas, que pueden ofender a los grandes, pero habemos varios despistados
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Mirad el hilo de "DAXZISO carpeta única". Es, según mi criterio, el mejor cargador de juegos que existe hoy por hoy. Entre otras cosas porque engloba en una sola carpeta a todos los métodos de carga de juegos conocido hasta la fecha.

Saludos
Yo tb estoy algo perdido,sobretodo con el run umd.
Tengo una pregunta: Para usar el Run UMD se necesita el UMD original???????
Para usar el runumd se necesita un umd insertado en la psp, sirve el disco de demos mismo ;)
14 respuestas