Por favor un Tutorial 4.3 E

Hola e seguido al paso las instrucciones del tutorial version 4.1 puse truchas y cios con un programa, el modo tienda no funciona.
y ahora me pregunto puedo actualizar la consola a la 4.3 e de wii original o existe el 4.3e trucado. tengo los juegos de indy y batman y tambien el novedoso sistema sin juegos descargado.

es que estoy harto de que los juegos que van con version 4.3 no los puedo jugar y si con la 4.1

necesito una ayuda estoy hecho un lio

Gracias y si alguien puede hacer un tuto way ;)
Yo hace tiempo que no toco la Wii y la tengo co la 4.1, ¿se pierde algo pasando a la 4.3?
creo ke se pierden los canales y el homebrew x eso kiero k m digan con k programa se actualiza
Actualizando a 4.2 o 4.3 lo unico que se pierde es la carga de juegos de otras regiones desde canal disco (con softmods o gecko OS se cargan sin problemas). NADA MAS.

Por otra parte, hay muchos tutoriales y al menos 20 posts mios sobre como actualizar a 4.3 sin perder nada y sobre como meter TODO el homebrew en 4.3. Por favor, usen la búsqueda para más info.
En pocas palabras, actualizar HBC, cIOS y actualizar de forma oficial a 4.3. Después parchear los IOS 36 y 80 y listo. Como siempre, antes y despues del proceso es recomendable instalar Bootmii y hacer copia de la NAND.
3 respuestas