Por Favor, Un Tutorial De Programas Para Cargar Backups

Hola a todos. Hacia bastante tiempo que no entraba en la pagina, pero he visto que han salido muchos progrmas nuevos, muchas actualizaciones....
¿Podria alguien hacer un pequeño tutorial que incluyera todas las aplicaciones nuevas y actualizaciones de las antiguas, asi como la manera de usarlas y ventajas e inconvenientes (riesgos) de cada una?

Agradecer de antemano todos los esfuerzos de aquellas personas que controlan del tema, para que los que no controlamos, podamos acceder de una manera facil a su uso.
Vale que hay quien no se molesta en buscar en el buscador, pero almenos se agradeceria una aclaración de palabras tecnicas, como se hacia al principio, no pedimos que nos lo den todo mascado (almenos yo) solo intentar seguir los pasos de la scene y de la carga de backups en la psp 1.5, con lo qual ya nos ahorrariamos muchas preguntas y otras cuestiones que probablemente son tontas. Gracias, un Saludo.

Edito: No va con ningun animo de ofender a nadie, de verdad. Solo pedimos un poco de ayuda, y creo que como yo hay bastantes.
Al menos quisiera saber cual de ellos es el que entraña menos riesgos para la integridad de la PSP.
Gracias.
4 respuestas