Pues si ke me acuerdo de vosotros como no. No se pueden olvidar tantas horas de combate y chateo por las pantallas del Quake.
Sobre el tema de la xbox, sigo todavia sin haber podido conectar el disco duro con mi pc.
Lo ultimo que hice fue poner mi router a modo multipuesto, pues lo tenia en monopuesto, ya que esto es necesario para poder conectar otros equipos al router, pues bien despues de todo esto y de revisar a fondo las conexiones con el evox NO HE SIDO CAPAZ DE ENTRAR POR FTP.
Ya estoy desanimado y solo me pasan pensamientos de que debo ser muy torpe, porque veo que mucha gente lo ha conseguido sin tantos problemas.
Ahora voy a probar como ultimo recurso el poner una targeta de red a parte para conectar la consola.
De hecho ya la he puesto pero tengo problemas para instalarle los drivers, creo que puede ser un problema de IRQ por lo que la voy a cambiar de slot PCI a ver si chuta, pues antes no me habia dado ningun problema.
Si alguien tiene una solucion estare encantado de probarla, pues ahora se me han acabado los recursos y es que me he tirado un monton de horas probando y nada.
Salu2.