Por Favor Una Ayuda Con El Ftp

Buenas he estado lellendo casi un dia entero varios post sobre la conexion de la xbox con el pc via FTP, pero aun asi sigo sin poder conectarla con el PC.

Mi xbox es una de version 1.4

Para ello he usado el FlashFXP y el evox con la configuracion de red que hay en la seccion documentos. IP Fija, Default Gateway = a la IP de mi Router, DNS las que me salen al ejecutar ipconfig /all, etc. Con todo esto el FlashFXP me intenta conectar pero al cabo de unos 20 segundos me devuelve conection time out.

He mirado en las propiedades de red y alli me dice que el DHCP esta activado pero al ejecutar ipconfig /all me dice que no esta activado asi como el enrutamiento que tampoco esta abilitado.

Yo uso el Router de 3com 812 de telefónica.

Alguien sabria decirme si esto puede influir en que no pueda conectar la xbox con el pc???.

Muchas gracias y Salu2.
Intenta poner en Default Gateway la IP del PC(no del router), y dejar las DNS en blanco(0.0.0.0)

Por cierto ¿tu antes jugabas mucho al quake3 de Dreamcast verdad??
Gracias por la ayuda, pondre la ip que me dices a ver que tal.

Sobre lo de la Dream pues si, soy akel de entonces y como ves aun uso el mismo nick. Pues nada que ahora me compre una xbox y me estoy metiendo con ella para variar.

Salu2.
Ya decia yo, :) Yo era Lucifer, o Jackie chan, tambien un amigo mio que era Jean Claude. Seguramente no te acuerdes, pero yo para algunas cosas no me olvido nunca

[bye]
Pues si ke me acuerdo de vosotros como no. No se pueden olvidar tantas horas de combate y chateo por las pantallas del Quake. [beer]

Sobre el tema de la xbox, sigo todavia sin haber podido conectar el disco duro con mi pc.
Lo ultimo que hice fue poner mi router a modo multipuesto, pues lo tenia en monopuesto, ya que esto es necesario para poder conectar otros equipos al router, pues bien despues de todo esto y de revisar a fondo las conexiones con el evox NO HE SIDO CAPAZ DE ENTRAR POR FTP.

Ya estoy desanimado y solo me pasan pensamientos de que debo ser muy torpe, porque veo que mucha gente lo ha conseguido sin tantos problemas.

Ahora voy a probar como ultimo recurso el poner una targeta de red a parte para conectar la consola.
De hecho ya la he puesto pero tengo problemas para instalarle los drivers, creo que puede ser un problema de IRQ por lo que la voy a cambiar de slot PCI a ver si chuta, pues antes no me habia dado ningun problema.

Si alguien tiene una solucion estare encantado de probarla, pues ahora se me han acabado los recursos y es que me he tirado un monton de horas probando y nada.

Salu2.
Una configuracion tipica:

Router:

- Tenerlo configurado en multipuesto
- IP: 192.168.0.1

PC:

- IP: 192.168.0.2
Si el router tiene salida hacia internet:
- Puerta de enlace: 192.168.0.1
- DNS's que te proporcione tu ISP.

XBOX:

- IP: 192.168.0.3
- Puerta de enlace: 0.0.0.0
- DNS Primaria: 0.0.0.0
- DNS Secundaria: 0.0.0.0

Tanto la XBOX con el PC conectados al router con rj45 normal (no cruzado).
Te tiene que funcionar,

Mirate como lo tengo yo por si te sirve de algo

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = No
Ip = 192.168.1.1 (la ip que le proporciona el router a la xbox)
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.1.3 (la ip que le proporciona el router al PC)
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10

Lo de que al poner ipconfig/all te pone que el DHCP no esta habilitado no le des importancia(a mi me pone lo mismo)

para asegurarte que la xbox detacta el router al conectar el cable de red fijate si se enciende una lucecita verde por detras de la consola
Gracias Por los consejos.
Pues me da que el problema que tengo con la targeta de red no es otro que el cable de red RJ45 no es cruzado (Cago en TO). Mira que pedi uno cruzado para usar con la ethernet y miro el cable y los hilos estan en el mismo orden, juas.

Pues nada mañana me hago con uno cruzado. La luz verde de detras no se enciende (Claro) y la conexion del PC me dice cable desconectado.

Anda que con las vueltas que le he dado y no pensaba que era el cable. Bueno de los cabezazos se aprende siempre me digo yo.

Salu2
7 respuestas