Por favor, una ayudita a un novato

Buenas, tengo la PSP con el firmware original de Sony version 3.51 y por lo que veo solo realizando lo de la batería de pandora podré usar los backups de mis juegos. Lo he intentado pero no para de darme errores del tipo "imposible leer juego error 0800.......", en algunos foros leo que tengo que tener el Kermel en el recovery o algo de eso, pero me encuentro siempre con palabras tan tecnicas que no me aclaro. Por favor, ¿alguien podría tratar de explicarme como puedo realizar esto de manera que un novatísimo como yo lo pueda entender? Muchas gracias de antemano.
sino tienes una psp con un CF o con la version 1.5 necesitaras otra psp que disponga d lo anteriormente dichoo no podras hacerlo
Si tienes la version original de sony 3.51 tendras que bajar a 1.5 con el método pandora.

Cuando hayas bajado a 1.5 habras de subir a 3.52 M33-4 y cuando estes alli entras en modo recovery " Pulsando R mientras se inicia la consola" y en configuration has de poner kernel 1.5.

Entonces técnicamente ya te inciara los homebrew.

PD: No estoy seguro, pero creo que en 1.5 los homebrew tambien se inician.
Entonces, por lo que entiendo, si es que no tengo otra PSP con el 1.50, no podré realizar lo de la batería de pandora, una vez tenga la batería y la ms que haya conseguido en otra psp lo podré insertar en mi PSP y hacerla funcionar ¿he entendido bien?
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Creo que el metodo pandora no sabes muy bien de que va, porque necesitas una psp con un custom firmware, y has de hacer la MS magica y la Bateria de pandora con la PSP que tenga un custom firmware, es decir, la tuya no pinta nada...

Te lo explico así:

Con la PSP del custom firmware has de hacer la MS y la Bateria de pandora.

Cuando lo acabas, Cojes la bateria y la ms de LA PSP DE CUSTOM FIRMWARE y lo trasladas a la tuya, entonces ya podras hacer el downgrade de tu psp a 1.5

Cuando la tuya este en 1.5 entonces ya podras subir a 3.52 M33
y cuando pongas el modo kernel 1.5 desde el recovery te leera el homebrew.
Si si, lo he entendido, muchas gracias por la ayuda.
5 respuestas