Por favor, una ayudita con el DGEN!

Estoy intentando quemar un CD con roms de megadrive pero no hay manera.

Utilizando la opción de búsqueda no he encontrado ningún hilo que describa exactamente los pasos a seguir, pero creo que lo estoy haciendo bien y aún así no me funciona.

Veréis, he descomprimido el zip que contiene el DGEN en una carpeta (a la que llamo así, DGEN). Una vez hecho ésto creo una nueva carpeta, la llamo SGENROMS y le introduzco unas pocas roms sin comprimir (como no he leído en ningún sitio que tengan que estar en zip las he dejado así, sin comprimir).

Abro el Primo DVD, elijo la opción para crear un CD de datos, arrastro todo el contenido de la carpeta que llamé DGEN (la carpeta llamada SGENROMS incluida, por supuesto), elijo las opciones DAO cerrado y UDF 128 y le doy a grabar.

Pues bien, cuando finaliza la grabación introduzco el CD en la XBOX y me sale el cartelito que dice que XBOX no puede reconocer el disco, que te asegures de haber introducido un bla bla bla...

¿Qué es lo que hago mal?. Acabo de grabar otro cd con el snes9x y funciona de maravilla, no lo entiendo...

Por favor, una ayudita. :(

Muchas gracias y un saludo.
A ver... para empezar, olvidate de las opciones del Primo y esas cosas... buscate en 5 minutos el xboxisotool o alguno similar y haz las isos con el. Asi te ahorraras problemas de compatibilidad en la lectura. El resto de los pasos estan bien. En cuanto a las roms, las puedes comprimir en .ZIP, pero no en .RAR.

Saludos.
Gracias, pero soy novatillo (muy muy novatillo) y aunque me he bajado el xboxisotool no tengo ni idea de cómo usarlo, así que me temo que de momento tendre que elegir yo mismo las opciones en el Primo (cosa que tampoco debería ser un problema, ¿no?, porque todos los CD´s que grabo con el snes9x me van de maravilla).

Pero muchas gracias de todos modos por tu ayuda. [oki]
Es facilito... el programa te da dos opciones, una es "XBOX ISO EXTRACTOR" y la otra "XBOX ISO BUILDER" ok? Bien, para hacer la iso, la que te interesa es la segunda, la primera es para extraerlas. En "XBOX ISO BUILDER", la primera opcion es "content root directory" o sea, el directorio que contiene lo que quieres convertir en iso. Pinchas ahi, y señalas el directorio en el que este el default.xbe. Seguidamente, en la opcion "target iso file" le dices donde vas a guardar la iso que genera el programa y el nombra que quieres que tenga. Lo elijes y le das al boton "Build iso from content root directory" Cuando termine, te vas al directorio, tendras una imagen de Discjuggler. La grabas y andando. Facilito, no?

Saludos.
Muchas gracias. Lo intentaré a ver qué sale.
Pues nada, ni por esas. Y para comprobar que había hecho bien la imagen he hecho también una con la carpeta en la que tengo en snes9x, ¡¡¡y ésta sí funcionaba perfectamente!!!.

Esto no hay quien lo entienda. Llevo así 3 días y estoy desesperado. :(
5 respuestas