POR FAVOR, una ayudita para hacer copia de seguridad del CLOCK TOWER3

PUES ESTO INTENTANDO GRABAR EL CLOCK TOWER3 Y NO ME VA EN LA PLAY2 LO HAGO CON EL NERO Y CON EL RECORDNOW NO ME DA ERRORES PERO NO VA. LO HAGO DE DVD A DVD+RW POR SI FALLA, SI VA BIEN LO PASO A DVD+R.
PARECE SER QUE NECESITA UN PARCHE O UN KIT DE RIPEO QUE ME HE BAJADO PERO LAS INSTRUCCIONES ESTAN EN ALEMAN Y NO SE QUE HE DE HACER.

UNA AYUDITA COMPAÑEROS/AS.

¿QUE HE DE HACER CON EL KIT ESE PARA GRABAR EL JUEGO?
¿ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO?

GRACIAS
yo me alquile el dvd de clock tower 3, lo grabe con el instant CD+DVD marcando la pestaña "copiar primero al disco duro" y me va de lujo en una ps2+v5+ar 2.30 y tambien va de lujo en una ps2+v4+messiah2. El DVD virgen era un Verbatim, nada de princo ni guarradas de esas.
Otra cosita, si tienes swap magic, olvidate de el, anoser que pilles un ps2DVDloader que te solucionaria el problema , no solo con el clock tower3, sino con splinter cell, silent hill3 , etc

salu2
si tienes swap magic, olvidate de el, anoser que pilles un ps2DVDloader que te solucionaria el problema , no solo con el clock tower3, sino con splinter cell, silent hill3 , etc

Eso siempre y cuando la PS2 no sea una V7 ;)
gracias por corregirme genio [beer] . Oye a ver si me echais una ayudita sobre el starsky and hutch, esta en este mismo foro un poco mas abajo [sati] [tomaaa] . Gracias

salu2
pos yo tengo el clock tower en dvd-r princo y m va perfecto [sati] . Grabado con Recordnow max a 2x
Bueno pues ya está conseguido.
Tanto el Silent hill 3 como el clock tower 3 se ven de fabula en mi v4+swapmagic.
Eso sí he de hacer doble swap con el ps2cdloader y sin meter ningún original con TOC = o mayor q la copia.
SALU2.
He visto el silent hill 3 en una v7 utilizando el swap magic 2.0 y un dvd que se inserta posteriormante.
Me han estafao?
aver a que te refieres:
sm 2.0 + ese DVD+ Silent hill3?? eso es imposible, en las v7 no se puede hacer doble swap. Si es asi , me temo que te han estafado.

salu2
Me he conseguio enterar de que la play donde vi eso era una v5 asi que me quedo sin silent hill 3.[buuuaaaa]
¿va a salir algo pa poderlo jugar que no sea un mod chip?
¿pa cuando el zone loader?
9 respuestas