Por favor, una pregunta muy fácil!!!

wenas, me acabo de comprar una grabadora de DVD y quiero probarla haciendo un backup de uno de mis originales de PS2

¿con qué programa me aconsejáis que lo haga?

gracias, salu2.-
yo solo utilizo el alcohol 120 es el meojr sin duda y facli de utilizar
Con el alcohol o el record now max, no tendras ningun problema

Un saludo.
escrito originalmente por ppnai
yo solo utilizo el alcohol 120 es el meojr sin duda y facli de utilizar

Totalmente de acuerdo.

Salu2
Cada uno tiene su propia opinión. Para mi alcohol no es un gran programa.

Prueba el nero, el record y el alcohol, el que veas que te tira mejor te lo quedas.
Para mi el Alcohol tampoco es un buen programa, aunque imagino que a cada uno se nos ajusta a nuestras necesidades un programa u otro.

Por mi experiencia para mi el mejor es el Record Now Max 4.5 y muy facil de usar, aunque tambien va muy bien y es muy muy sencillo el Instant Copy de Pinnacle aunque el Record Now es mas pro.

salu2
Escrito originalmente por Gallows
Para mi el Alcohol tampoco es un buen programa, aunque imagino que a cada uno se nos ajusta a nuestras necesidades un programa u otro.

Por mi experiencia para mi el mejor es el Record Now Max 4.5 y muy facil de usar, aunque tambien va muy bien y es muy muy sencillo el Instant Copy de Pinnacle aunque el Record Now es mas pro.

salu2

Totalmente deacuerdo cntigo!! XD XD
De acuerdo sobre el record Now, no sólo el Max, sino también el Deluxe..en cuanto al Alcohol, falla bastante, a lo k se refiere copiar juegos NUEVOS", jack2, DarkChronicle,ZOE2...pero el Recordnow GENIAL!! :D
7 respuestas