Por favor urge respuesta

Despues de mucho tiempo, hoy se me ocurre flashear la bios sin acordarme mucho de como lo hacia. Tengo el xcuter 2 . pero he cargado la bios X2.5028 en la carpeta Bios y he entrado al evox, en la opcion Flash BIOS, selecciono la bios nueva y a flashear, borra la existente y empieza la nueva y a un cuarto de cursor se queda parado sin hacer nada. Ahora no se si parar la Xbox o tengo de hacer otra cosa para no cargarmela.
Os pido ayuda urgente de vuestra sabiduria.
Gracias. Jordi
para otra vez en el asunto pon lo que necesitas, te responderan mas rapido, con un asunto como el que has puseto tu lo normal es que se tarde mas en contestar.

Y no, no se la respuesta , lo siento
uy.. si se quedo bloqueado puede ser dos cosas q el interruptor de proteccion este puesto o q el banco de memoria te jodio... [bye]
Gracias a los que habeis dado una opinión.
Pare la Xbox, cambie a otra BIos con los conmutadores (suerte que tenia otra instalada) y arranque, me conecte por FTP, borre la Bios que se me colgo y puse otra (X2.5035) mas nueva aun y esta arranco bien . Me asuste al ver la Xbox sin hacer nada.
Por suerte fue un susto.
Otra pregunta ya que estoy: el config,ini que biene con la bios donde lo poneis, en que lugar se instala para que funcione con la BIOS.
Muchas gracias por estar ahi.
Jordi
3 respuestas