Por favor urgente problema con lector de Wii...

Bueno pues esto que os voy a contar es muy raro...

Resulta que hace unas dos semanas instalé un chip WiiFree a un familiar. El estaba delante mientras instalaba y puede verificar que la instalación fue perfecta. Realicé una modificación de la carcasa donde los puertos USB para colocar un puerto Serie 9B, todo perfecto.

Ahora viene lo raro, tras estas dos semanas, mientras jugaban al Piratas del Caribe, salía del juego hacia el menú de la Wii (botón HOME) y en ese momento la consola se volvió en negro, durante casi un minuto se mantuvo la pantalla en negro y tras ese tiempo se apagó.

Tras apagarse volvió a encenderla, y el juego no sale del lector, ni es detectado por la consola ni hace ningún tipo de ruido el lector...

Aun no lo he desmontado, pero si a alguien le ha pasado lo mismo, podría decirme cual fue el problema o cuales pueden ser?¿?

Gracias por adelantado y saludos
Tiene pinta de que por alguna razon se ha producido un corto y a petado el Famoso fusible.

Pasate por este hilo que se habla de como comprobar si ese es el fallo y solucionarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775343&highlight=fusible

Saludos,
Buff no se si será eso, porque yo no me equivoqeu a la hora de colocar esos cables, pero lo del fusible puede ser sospechoso...

Gracias por la infomación, si a alguien más le ha pasado lo mismo por favor que me informe de lo que le pasó, muchisimas gracias
Aunque no te equivocases si ha saltado una soldadura de unas de las patillas del chip y a tocado con otra...... ¡¡¡¡¡Zas!!! corto al canto.

Abrela y lo compruebas.... tambien puede ser que se haya soltado una de las fajas que van al lector.

Lo que esta claro es que es problema de alimentacion al lector porque si ni coge disco ni los suelta ni los lee..... ese lector no tiene corriente.
yo me sumo a la opinion de kuatro, es el fuse seguro ya que a mi me paso lo mismo con instalacion perfecta plaf increible, a dia de hoy me ha pasado con 2 wii y son las 2 de primera hornada de consolas ( a lo mejor casualidad ). Prueba desmontar y comprobar soldaduras y el fuse que desmontar la wii son 15 minutos.

Suerte
Tw1steR escribió:y son las 2 de primera hornada de consolas ( a lo mejor casualidad ).
jajajaj juas yo llevo viendo malas también dos de la primera hornada de consolas. Mucha casualidad [mad]
pero cual de esos fusibles es?¿ el que pone N encima el de la foto del hilo?¿

Es que hay tantos...

Saludos
Pasate por la guia para novatos ne NeoSX esta puesto en los hilos fijos, ahi te dice cual es el que se te a jodido.

Saludos.
Este en concreto.

Fijate bien en la foto y podras identificarlo facilmente... yo me guiaria por las letras serigrafiadas en la placa que aparecen en la parte superior de la foto.

Imagen
8 respuestas