Pues mira te lo voy a explicar con toda la claridad posible.
1) todos los chip lpcmod son iguales. Estos chips se basan en usar todos el bus lpc y el integrado sst49lf020. Todos, ya digo que todos usan esto. Como ejemplo tenemos el applex2,xinix,aladdin2,lpcmod,cheapmod,green-x y alguno mas que me dejare por ahi. Estos chips son los llamados comercial homebrew. Y ya te digo todos los nombrados tienen exactamente las mismas funciones, lo unico que cambia es el diseño.
2)Las posibilidades que tengas con tu chip depende de la bios que lleve el chip. A su vez todos estos chips son actualizables ( los de la ultima generacion), o sea xecuter, y de los de arriba pues el aladdin2,lpcmod, cheapmod,green-x que yo sepa si, los otros me imagino que tb. Tu compres el chip que compres ( da = ya te digo) asegurate de que sea FLASHEABLE desde evolutionX, muy muy importante. Te digo que esos se pueden flashear pero por si acaso preguntale al que te lo venda, que hay musho listillo por ahi,:-).
3) la unicas diferencias REALES que tiene el executer con estos otros chips son estas:
1- precio (mucho mas caro)
2- tienes unos leds mu bonitos que se encienden y se apagan y unos interruptores, yo por eso no pago. (los lpc mod tb pueden llevar interruptor para el live)
3- bios de 1024 en vez de 256, por ahora no muy util para gente 'normal' ya que todas las bios son de 256 y solo te valdria para meter varias bios para hacer un poco el moñas,:-).
4- posiblidad de flashear el xecuter a traves del ordenador (los lpcmod son solo flasheables desde evolutionX una vez instalados en la xbox). Si sabes flahsear correctamente tu chip y con la bios correcta no habra ningun problema (siempre ultima version evolutionX y con sguridad de tener una bios correcta).
En particular yo me decanto por los LPCMOD (voy a cambiar mi aladdin2) porque me gustan mas los conectores de pines que tiene para poder quitar el chip facilmente. Pero el resto de lpcmod son igualmente faciles de instalar, cuestion de gustos....
Tras esto saca conclusiones. Quiza haya algun defensor a ultranza del xecuter, pues que argumente los motivos por los cuales pagar 40 euros mas,
,
DDDDDD.