Escrito originalmente por Ghostito
Yo te diría que es un gran juego, no sé si lo clasificaría de imprescindible, pero es muy bueno.
Si no lo llego a considerar imprescindible es más que nada por los pequeños fallos que le veo yo (a mi gusto), como una dificultad muy extraña (imposible en algunos momentos sin saber por qué), un control raro a veces (sobre todo con según qué armas) y una manera de resolver puzzles en algunas ocasiones que pasa por el mirar una guía o probar al tun tun.
Hemos jugado a dos juegos diferentes...
A mi me ha parecido magistralmente resuelto el tema de los puzzles... la verdad que hasta me resultaron demasiado faciles, no me han frustrado ni un segundo... eran muy logicos si prestabas atencion a la trama y vas leyendo cada cosita que miras. (quiza sea porque soy fanatico de las aventuras graficas y tengo basta experiencia en esos temas[+risas])
Respecto a la dificultad me ha parecido facil, pero creo que esa facilidad termina beneficiando al juego ya que te hace centrar la atencion mas en el ambiente y en la historia que en el machaque reiterado de fases y/o abuso del save/load. (la
magia estrategicamente utilizada facilita muchiiiiiiiiisimo las cosas)
La unica parte del juego que me parecio un poco ilogica es la forma de eliminar al guardian de los 4 brazos ... pero una vez descubierta la metodologia es "piece of cake"
En fin, es una COMPRA OBLIGADA... 1ro porque es un juegazo y 2do porque no es un juego "alquilable" ya que no puedes jugarlo bien en 1 o 2 dias... es mejor que lo vayas jugando de a poco, de a
uno o dos capitulos por noche. Logra un enganche increible.
Ademas es bastante largo, porque para ver el
VERDADERO FINAL, tienes que pasartelo
3 veces. (y vale la pena porque le da una vuelta de tuerca MUY importante a la historia;))
salu2[bye]
PD:
Guille15 quiza no te enganchó cuando lo alquilaste porque el principio del juego es un poco confuso... no te da muchas pistas sobre lo que tienes que hacer... pero una vez que encuentras el Eternal Darkness el juego empieza a transcurrir tan suave como la seda. Te lo aseguro.