Por favor

Perdonad no sabia en k hilo escribir esto,kizas no se a tratado este tema asi k lo comento, hbaer me gustaria k me digan como puedo conectar mi xbox al pc por medio de modem adsl usb mas 1 tarjeta de red y cable ethernet cruzado,kiero jugar al live,por favor nesesito ayuda,muxas gracias,perdonad si no lo tenia k haber escrito aki,desidme donde lo escribo y volvere aponerlo,aa se me olvidaba, he buscado en los documentos de aki y no esta el tutorial,hai varios,pero no son exactamente lo k nesesito,bueno espero respuesta gracias.
Pues basicamente:

Conectas la xbox a traves del cable cruzado a la tarjeta de red, en las propiedades de la conexion a internet le das a opciones avanzadas y le das a "permitir a otros usuarios el acceso a internet".

Saludos.
Gracias Luixxx por contestar,pero y no hago nada mas,osea,en la xbox no hai k configurar nada,o hai k poner ips y dns y too eso,si es asi dime cuales,venga gracias denuevo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702131454#post1702131454

En la pagina oficial de xbox hay informacion sobre las opciones posibles de conexion al live.
Basicamente es eso si, luego en la xbox, en las opciones del live de configuracion de red pones todo automatico y a jugar.
Bueno,pues muchas gracias por contestar,probare haber si funciona asi komo decis,un saludo desde tenerife,gracias.
5 respuestas